Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Acusan al ex director del diario La Prensa de robar la camiseta de Tom Brady

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

A Mauricio Ortega le encontraron un casco unos zapatos del jugador Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver

Mauricio Ortega, ex director del periódico La Prensa, es la persona que robó la camiseta que utilizó Tom Brady durante el Super Bowl LI.

La Organización Editorial Mexicana, empresa a la que pertenece Mauricio Ortega, informó que emitirá un comunicado.

En su página de Twitter, la Organización Editorial Mexicana, publicó que las autoridades les informaron que el ex director del diario La Prensa está involucrado en el robo de la camiseta de Tom Brady.

“Nos informan que el involucrado en el caso de los jersey´s robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem en breve un comunicado”, dijo.

En una nota que publica el portal 24 Horas se indica que la camiseta la encontraron en un domicilio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El diario Milenio publica que a Mauricio Ortega le encontraron un casco unos zapatos del jugador Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver.

Mauricio Ortega habría robado el casco y los zapatos en una edición anterior del Super Bowl.

El FBI encuentra en México la camiseta que le robaron a Tom BradyEl FBI encuentra en México la camiseta que le robaron a Tom BradyAseguran que los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional

Crédito de la foto http://laaficion.milenio.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.