Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Sostiene Gali reunión con Alcalá a nueve meses de la elección

Gobierno   /   
 Lunes, Marzo 20, 2017

La priísta presentó diversas gestiones en favor de los municipios de la entidad y expuso las acciones que desde la Cámara Alta se realizan para respaldar a los migrantes

El gobernador Tony Gali y la senadora Blanca Alcalá Ruiz, vicepresidenta del Senado de la República, sostuvieron una reunión de trabajo en Casa Puebla, con el propósito de sumar esfuerzos a favor de la entidad.

El actual mandatario ganó la elección por la gubernatura en junio pasado, como candidato de la coalición Sigamos Adelante - PAN, PT, PANAL, CPP y PSI- mientras que la legisladora priísta quedó en segundo lugar como representante de PRI, PVEM y PES.

De acuerdo con un comunicado, el mandatario refrendó que es fundamental mantener coordinación con todos los órdenes de gobierno y los Poderes, sin diferencias partidistas, para sacar avante los programas prioritarios que consoliden el progreso​ de la población.

Asimismo dijo que existe total apertura para incorporar en el Plan Estatal de Desarrollo las propuestas​ que Alcalá Ruiz recabó en la pasada campaña electoral, con el fin de fortalecer las acciones de gobierno.

En tanto, la vicepresidenta del Senado presentó diversas gestiones en favor de los municipios de la entidad y expuso las acciones que desde la Cámara Alta se realizan para respaldar a los migrantes poblanos, reiterando su voluntad de colaborar con las autoridades estatales.

Durante la reunión también participó el senador Sofío Ramírez, quien explicó las principales actividades de su comisión en el Senado de la República.

¿Quién es quién en las burbujas de Gali y Alcalá?¿Quién es quién en las burbujas de Gali y Alcalá?Las sombras de Moreno Valle y Mario Marín pesan sobre los candidatos y sus respectivos equipos de confianza

Cierra PREP con ventaja de casi 12 puntos de Gali sobre AlcaláCierra PREP con ventaja de casi 12 puntos de Gali sobre AlcaláHasta las 07:00 horas de este lunes, el candidato del PAN-PNA-PT-CPP-PSI, José Antonio Gali, registró 805 mil 143 votos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.