Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ministerial que compraba en Oxxo fue el que frustró asalto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 19, 2017

Los asaltantes ingresaron sin saber que uno de los clientes era un agente ministerial, quien usó su arma de cargo para impedir el robo

Un agente ministerial logró frustrar el asalto a una tienda Oxxo en las inmediaciones de la Central de Abastos cuando con su arma de fuego hirió a los dos asaltantes que ingresaron con la intención de asaltar a clientes y empleados, dejando un saldo de tres personas heridas.

El enfrentamiento fue reportado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al filo de las 11:30 horas cuando uno de ellos se encontraba en el interior de la citada sucursal en Avenida del Conde y Vía Corta a Santa Ana.

De acuerdo con lo expuesto por el agente, dos sujetos de entre 18 y 20 años de edad, ingresaron a la tienda con el fin de asaltar tanto a clientes como empleados pero cuando se disponían a pedirle sus pertenecías él sacó su arma para impedir el atraco.

Al verse sorprendido, uno de los ladrones identificado como Roberto C. trató de huir mientras disparaba en contra del agente ministerial que a su vez accionó su arma de cargo y logró herirlo en tres ocasiones en el abdomen y en una pierna.

Al ver lo que ocurría, el segundo asaltante salió del establecimiento y se abalanzó contra el elemento de la AEI, por lo que recibió un disparo en la pierna y finalmente fue sometido en tanto hacían su arribo elementos de la Policía Estatal y Ministerial.

De entre el fuego cruzado una mujer que vendía comida a las afueras del establecimiento también recibió un disparo por parte del asaltante, por lo que tuvo que ser trasladada por sus propios medios hasta el Hospital de Traumatología de los Servicios de Salud del Estado.

De acuerdo con el último reporte de los paramédicos, las tres personas lesionadas se reportan fuera de peligro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.