Jueves, 29 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ministerial que compraba en Oxxo fue el que frustró asalto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 19, 2017

Los asaltantes ingresaron sin saber que uno de los clientes era un agente ministerial, quien usó su arma de cargo para impedir el robo

Un agente ministerial logró frustrar el asalto a una tienda Oxxo en las inmediaciones de la Central de Abastos cuando con su arma de fuego hirió a los dos asaltantes que ingresaron con la intención de asaltar a clientes y empleados, dejando un saldo de tres personas heridas.

El enfrentamiento fue reportado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al filo de las 11:30 horas cuando uno de ellos se encontraba en el interior de la citada sucursal en Avenida del Conde y Vía Corta a Santa Ana.

De acuerdo con lo expuesto por el agente, dos sujetos de entre 18 y 20 años de edad, ingresaron a la tienda con el fin de asaltar tanto a clientes como empleados pero cuando se disponían a pedirle sus pertenecías él sacó su arma para impedir el atraco.

Al verse sorprendido, uno de los ladrones identificado como Roberto C. trató de huir mientras disparaba en contra del agente ministerial que a su vez accionó su arma de cargo y logró herirlo en tres ocasiones en el abdomen y en una pierna.

Al ver lo que ocurría, el segundo asaltante salió del establecimiento y se abalanzó contra el elemento de la AEI, por lo que recibió un disparo en la pierna y finalmente fue sometido en tanto hacían su arribo elementos de la Policía Estatal y Ministerial.

De entre el fuego cruzado una mujer que vendía comida a las afueras del establecimiento también recibió un disparo por parte del asaltante, por lo que tuvo que ser trasladada por sus propios medios hasta el Hospital de Traumatología de los Servicios de Salud del Estado.

De acuerdo con el último reporte de los paramédicos, las tres personas lesionadas se reportan fuera de peligro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo