Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Identifican a hombre ahorcado en Sonata Towers

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 19, 2017

El hombre tenía 40 años de edad y era originario de Veracruz; alquilaba el departamento desde hace pocos meses y los vecinos apenas lo identificaban

El inquilino hallado sin vida en su lujoso departamento de Sonata Towers en Lomas de Angelópolis fue identificado como Juan Pablo Arrioja Martínez, de 40 años de edad y originario de Veracruz, quien se presume habría sido asesinado durante un asalto.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 4145/2017/ZC, Arrioja Martínez rentaba el departamento 1204 de la torre 12 en los citados condominios de lujo desde unos meses atrás, donde apenas unos pocos vecinos lo habían visto y sabían su nombre.

Fue hasta la noche del viernes, aproximadamente a las 23;00 horas, cuando los condóminos reportaron al dueño del departamento que salía un olor fétido del mismo, por lo que pidieron apoyo a Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ingresar.

Luego de forzar la cerradura finalmente accedieron y encontraron el cadáver de Arrioja Martínez, quien tenía un cable enredado en el cuello y dos lesiones por disparo de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo.

Debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, las autoridades dedujeron que el hombre de 40 años llevaba por lo menos tres días sin vida, coincidente con las declaraciones de algunos inquilinos que decían no haberlo visto desde hacía una semana.

Hasta el momento se sabe de forma extraoficial que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga como móvil de este homicidio el robo, debido a que trascendió que entre otras cosas, no fue hallado un automóvil de lujo propiedad de la víctima.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.