Domingo, 30 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Familia de mujer asesinada autoriza donación de órganos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 19, 2017

Agustina, de 45 años de edad, estuvo internada por una semana tras ser atacada por dos sujetos armados, quienes también mataron a su pareja, Arturo Chávez, en Lomas de Xilotzoni

Familiares de Agustina Aguirre Báez, de 45 años de edad, autorizaron la donación multiorgánica de la mujer quien desde el pasado domingo 12 de marzo fue diagnosticada con muerte cerebral en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La hoy occisa recibió varios disparos cuando circulaba con su pareja sentimental Arturo Chávez a bordo de un automóvil Dodge Stratus, con placas de Tlaxcala, en la colonia Lomas de Xilotzoni de Puebla capital, donde fueron emboscados por dos hombres en motocicleta.

Aunque él quedó abatido junto a su automóvil, Aguirre Báez fue llevada al nosocomio en estado crítico por lo que horas más tarde se le diagnosticó con muerte cerebral.

Su madre, procedente de Canadá, ordenó que se le retirara el respirador artificial.

De acuerdo con la carpeta de investigación 3724/2017/ZC, al filo del mediodía de este sábado se hizo la desconexión médica y de inmediato se puso el cuerpo a disposición de la unidad de transplantes del IMSS.

De forma exitosa, varios órganos de Agustina fueron conservados para ayudar a gente que se encontraba a la espera de una donación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados