Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Conductor ebrio provoca aparatoso choque en Bugambilias

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 19, 2017

Varias personas protagonizaron una gresca cuando descubrieron que el conductor responsable iba en estado de ebriedad, por lo que lo bajaron a golpes de la unidad

Un sujeto en estado de ebriedad provocó un choque cuando perdió el control de su automóvil e invadió el carril contrario en la avenida 16 de Septiembre a la altura de la colonia Bugambilias, estrellándose contra un taxi y dejando al menos cinco personas lesionadas.

El percance vial ocurrió al filo de las 17 horas de este domingo cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen, modelo Cross Fox color blanco, perdió el control e invadió el carril cuando circulaba de norte a sur sobre la 16 de Septiembre, esquina con la calle Cedro.

En ese momento, un vehículo Nissan modelo Platina con rótulos de taxi de la central Junior iba en el sentido opuesto por lo que no pudo evitar la colisión y fue impactado de frente por el coche particular.

De inmediato los vecinos pidieron apoyo a los números de emergencia para atender a los lesionados, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encargaron de atender el reporte.

Cabe señalar que en el sitio se registró una gresca cuando personas decidieron bajar al conductor del vehículo particular de forma violenta, con patadas y puñetazos, pues descubrieron que iba en estado de ebriedad y eso provocó el choque.

En total fueron atendidas cinco personas, incluidos los conductores de ambas unidades, no obstante el diagnóstico de todos los involucrados fueron lesiones leves, policontundidos y hematomas en el rostro.

Tras recibir atención ambulatoria, el dueño del automóvil Volkswagen fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por personal de Tránsito Municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo