Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Conductor ebrio provoca aparatoso choque en Bugambilias

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 19, 2017

Varias personas protagonizaron una gresca cuando descubrieron que el conductor responsable iba en estado de ebriedad, por lo que lo bajaron a golpes de la unidad

Un sujeto en estado de ebriedad provocó un choque cuando perdió el control de su automóvil e invadió el carril contrario en la avenida 16 de Septiembre a la altura de la colonia Bugambilias, estrellándose contra un taxi y dejando al menos cinco personas lesionadas.

El percance vial ocurrió al filo de las 17 horas de este domingo cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen, modelo Cross Fox color blanco, perdió el control e invadió el carril cuando circulaba de norte a sur sobre la 16 de Septiembre, esquina con la calle Cedro.

En ese momento, un vehículo Nissan modelo Platina con rótulos de taxi de la central Junior iba en el sentido opuesto por lo que no pudo evitar la colisión y fue impactado de frente por el coche particular.

De inmediato los vecinos pidieron apoyo a los números de emergencia para atender a los lesionados, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encargaron de atender el reporte.

Cabe señalar que en el sitio se registró una gresca cuando personas decidieron bajar al conductor del vehículo particular de forma violenta, con patadas y puñetazos, pues descubrieron que iba en estado de ebriedad y eso provocó el choque.

En total fueron atendidas cinco personas, incluidos los conductores de ambas unidades, no obstante el diagnóstico de todos los involucrados fueron lesiones leves, policontundidos y hematomas en el rostro.

Tras recibir atención ambulatoria, el dueño del automóvil Volkswagen fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por personal de Tránsito Municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.