Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Niega Quezada entorpecer investigaciones en Atzitzintla

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Marzo 19, 2017

“No estoy entorpeciendo, al contrario no tengo esa sangre de ver a un compañero en desgracia y no hacer nada”, señaló

Socorro Quezada Tiempo, dirigente estatal del PRD, rechazó “entorpecer” las investigaciones en contra del edil de AtzitzintlaJosé Isaías Velázquez Reyes, como la acusó su correligionario Carlos Martínez Amador.

La también diputada local subrayó que las críticas de perredistas ligados al exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas la tienen “sin cuidado”.

Soy la voz de los perredistas

La también diputada local pidió a Carlos Martínez que lea bien los estatutos del Sol Azteca, donde se establece que como dirigente es la voz autorizada para defender a los perredistas en todo momento.

“Comprendo su actuación tan penosa de mis compañeros. No conocen los estatutos. Que ellos salgan a decir que no soy la voz autorizada la verdad me tiene sin cuidado, me protege el estatuto”, expuso.

Manifestó que hasta el momento la Fiscalía del Estado no le ha enviado ningún escrito en el que le manifieste que entorpezca las investigaciones sobre el secuestro y asesinato de tres agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto.

“No estoy entorpeciendo, al contrario no tengo esa sangre de ver a un compañero en desgracia y no hacer nada”.

Acusó que los perredistas ligados a Moreno Valle sólo tienen intereses económicos y de tipo personal.

“Se proyectan, los felicito y los saludo. Carlos Martínez no tiene voz en esto porque dejó de ser secretario general en el momento en que tomó protesta en un gobierno panista”, expresó.

Cabe subrayar que el 14 de marzo, María del Rosario Velázquez, esposa del edil de Atzitzintla y regidores de esta comuna acusaron detenciones arbitrarias, incomunicación y exceso de fuerza por parte de agentes de la Fiscalía del Estado.

En rueda de prensa la también presidenta del DIF municipal, María del Rosario Velázquez, rechazó que su esposo, recluido en el penal de Tepexi, esté coludido con el crimen organizado y acusó que hasta ese momento se desconocía el estatus legal del munícipe.

El jueves 16 el fiscal, Víctor Carrancá Bourget, reveló que al presidente municipal se le acusa de asociación delictiva, privación ilegal de la libertad y obstrucción de la justicia, cargos por los que ya se le vinculó a proceso.

Acusan regidores detenciones arbitrarias en AtzitzintlaAcusan regidores detenciones arbitrarias en AtzitzintlaSeñalaron que ellos fueron asegurados por los agentes estatales y obligados a firmar documentos sin conocer qué información contenían

Inician proceso a 42 personas por homicidio de 3 agentes de FISDAIInician proceso a 42 personas por homicidio de 3 agentes de FISDAIEl edil de Atzitzintla y cinco de sus policías enfrentan cargos por desaparición forzada, al entregar a los policías al grupo delictivo liderado por “El Bukanas”

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados