Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Aparatoso incendio consume bodega en San Jerónimo Caleras

Seguridad   /   
Municipios Puebla  |
 Sábado, Marzo 18, 2017

De acuerdo a las primeras indagatorias se conoció que en el se almacenaba desechos de cartón y que había algunos contenedores de Diésel y tanques de gas

Elementos del cuerpo de bomberos por más de tras horas mantienen labores para sofocar un aparatoso incendio en una Bodega de desechos industriales que se ubica en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en el municipios de Puebla.

La conflagración se registró desde las 5 horas de este Sábado de acuerdo al reporte que ha dado a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y el cuerpo de bomberos, quienes recibieron el llamado de auxilio de los vecinos de la zona.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, Bomberos y elementos del ejército Mexicano así como de protección civil quienes han montado un dispositivo de seguridad para evitar un riesgo mayor con la población aledaña a este bodega que se ubica en la calle 2 poniente esquina con 5 norte de esta junta auxiliar.

Al lugar acudieron elementos de bomberos abordo de la unidades 353 y 2002 así como los carro tanques 485, asimismo se encuentran elementos de Protección civil de la unidad 2503.

De acuerdo a las primeras indagatorias se conoció que en el se almacenaba desechos de cartón y que había algunos contenedores de Diésel y tanques de gas, lo que pone mayor riesgo en esta conflagración.

Hasta el momento debido al material que se quema el incendio no se ha podido sofocar en su totalidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.