Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El muro de Trump tendrá 9 metros de alto y será de un color agradable

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Marzo 18, 2017

Subraya que el muro debe estar diseñado de tal manera que impida que las personas puedan escalarlo y que impida que se construyan túneles

El gobierno de Estados Unidos publicó las características ideales que deberá tener el muro fronterizo que planea construir la administración de Donald Trump y solicitó que las empresas interesadas presenten sus prototipos.

El Departamento de Seguridad Nacional especificó que lo ideal es que el muro tenga 9 metros de alto y que en el lado que se verá desde Estados Unidos tenga un color agradable.

El gobierno de Estados Unidos publicó un documento en el sitio web de la Agencia de Protección Fronteriza y Aduanas en el que se lee que el muro debe tener 9 metros de alto, debe ser de cemento y físicamente imponente.

La administración de Donald Trump indica que podría recibir proyectos que planteen un muro de 5.5 metros de altura.

“Diseños con alturas inferiores a los 5.5 metros no serán aceptables”, dice el texto.

Subraya que el muro debe estar diseñado de tal manera que impida que las personas puedan escalarlo y que evite que se construyan túneles.

“El muro debería impedir por un mínimo de 1 hora la creación de una brecha física superior a los 30 centímetros de diámetro o cuadrados usando martillos, gatos hidráulicos, picos, cinceles, herramientas de impacto operadas con batería, herramientas de corte operadas con batería, soldadores de oxiacetileno u otras herramientas manuales similares”, dice el texto.

Crédito de la foto MisionesOnline

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo