*

Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

7 fotos de sexy entrenadora personal de Cristiano Ronaldo

Samantha es una número uno en preparación física y entrenamientos personalizados

Samantha Clayton, quien compitió por Gran Bretaña en Juegos Olímpicos de Sydney 2000, ahora es la entrenadora personal de Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués de 32 años ha demostrado que está en todos los detalles para seguir entre los mejores futbolistas del mundo, por ello contrató los servicios de Clayton.

"Trabajando en mi velocidad con la atleta y experta en fitness Samantha Clayton", escribió Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Samantha es una número uno en preparación física y entrenamientos personalizados.

La entrenadora vive en California y está casada con el jugador de béisbol Royce Clayon -usa el apellido de su esposo, el suyo es Davies– y trabaja como entrenadora en jefe del equipo de velocistas de la Universidad Pepperdine.

 

Training @cristiano for #Herbalife was a joy. I had such a lovely time in the presence of #greatness #cr7 #speed #fun #love #fitmom

Una publicación compartida de Samantha Clayton (@samanthaclaytonfitness) el

 

Living a #healthy #balanced #life is the greatest decision you can make for yourself

Una publicación compartida de Samantha Clayton (@samanthaclaytonfitness) el

 

Yes I've got that #friday look #fitmom #fun #sassy #weekend #love

Una publicación compartida de Samantha Clayton (@samanthaclaytonfitness) el

 

Ready to fly through 2017 with #love #in my heart and great #nutrition in my body and hard work in my soul :) #malibu #beastmode #butterfly ;)

Una publicación compartida de Samantha Clayton (@samanthaclaytonfitness) el

Foto Instagram

Tormento al corazón: Cómo saber si mi exnovio ya me olvidóTormento al corazón: Cómo saber si mi exnovio ya me olvidóHan pasado más de seis meses y ni un sólo mensaje ha llegado. Miras el teléfono y esperas que suene

Crean muñeca sexual con inteligencia artificial que puede tener un orgasmoCrean muñeca sexual con inteligencia artificial que puede tener un orgasmoAl ser acaricida, Samantha responde de manera agradable con dulces palabras, algo que muchos hombres o mujeres desearían escuchar de sus parejas.

Escandaliza en YouTube video de bailarina que se desnuda para jubiladoEscandaliza en YouTube video de bailarina que se desnuda para jubiladoLos hechos fueron compartidos en YouTube, en donde el video no sólo se viralizó; sino que ha desatado una ola de críticas por lo ocurrido

       

Visitas:


Entretenimiento