*

Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

YouTube exhibe fraude de conductor y ahora debe 1.2 millones de pesos

El conductor perdió el control del vehículo y lo estrelló frontalmente contra las protecciones laterales de cemento

Un conductor engañó a una empresa aseguradora y logró que le pagara las reparaciones de su vehículo, pero un video compartido en YouTube desenmascaró al  hombre y ahora debe regresar el dinero que recibió.

El accidente ocurrió el 10 de octubre de 2015, pero no se resolvió hasta hace unas semanas.

En la fecha antes mencionada, Atlas participó con su Corvette Stingray en un evento celebrado en el Wild Horse Pass Motorsports Park (Arizona), en donde compitió en una prueba de velocidad contra una motocicleta.

Pero el conductor perdió el control del vehículo y lo estrelló frontalmente contra las protecciones laterales de cemento.

Según lo informado, el hombre no sufrió lesiones importantes, pero su automóvil sí tuvo daños muy importantes.

Sabedor de que el costo de las reparaciones era muy alto y que el seguro no cubría accidentes de este tipo, Robert llamó a una grúa para retirar el Corvette de las instalaciones y decidió engañar a su compañía reportando el siniestro como si hubiera tenido lugar en la vía pública.

Geico le pagó 61 mil 465 dólares (un millón 177 mil pesos aproximadamente) por la reparación del coche, pero las cosas cambiaron cuando un video colocado en YouTube sacó a la luz dónde ocurrió el percance.

El departamento antifraude de seguros de Arizona investigó el caso, que finalmente llegó a juicio. El pasado 25 de enero de 2017, Atlas fue condenado a devolver el dinero abonado previamente por su compañía de seguros; pero además tiene que pagar los  mil 560 dólares (alrededor de 30 mil pesos) por los costos del procesos y permanecerá dos años bajo libertad vigilada.

Foto YouTube

Con información de La Vanguardia

¿Qué haría una mujer si su hijo interrumpe entrevista con la BBC?¿Qué haría una mujer si su hijo interrumpe entrevista con la BBC?Fue realizada una divertida parodia de la entrevista de la BBC al especialista en Ciencias Políticas Robert Kelly

 Impactante: Mujer más gorda del mundo pierde 120 kilos en un mes Impactante: Mujer más gorda del mundo pierde 120 kilos en un mesEl pasado 10 de febrero la mujer voló por la compañía estatal egipcia EgyptAir con destino al hospital Saifee de Bombay, en la India.

Joven mormón da golpiza a brasileño que intentó asaltarlo en una favelaJoven mormón da golpiza a brasileño que intentó asaltarlo en una favelaUno de los brasileños se bajó con pistola en mano y amedrentó a los extranjeros

       

Visitas:


Entretenimiento