*

Jueves, 30 de Marzo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete



VIDEO Miguel El Piojo Herrera discute con aficionado y lo insulta

Xolos de Tijuana, el equipo que dirige Herrera, empató como local 1-1 con Santos Laguna y al final del cotejo se registró el incidente

Una vez más el carácter de Miguel “El Piojo” Herrera lo ha puesto en la mirada de las redes sociales, ya que ahora se ha difundido una discusión que sostuvo con un aficionado, al que insultó.

Xolos de Tijuana, el equipo que dirige Herrera, empató como local 1-1 con Santos Laguna y al final del cotejo se registró el incidente.

El video fue difundido por la agencia PressPort a través de su cuenta de Twiter, en donde se ve el momento en que Herrera encara al aficionado, quien le reprocha el mal resultado de los caninos.

Chinga tu madre, cabrón. A ver, ven acá afuera y dímelo”, le responde El Piojo al aficionado y cuando el entrenador ya está siendo retirado se oye un grito de las tribunas: “que chingue a su madre Martinoli”.

Pese al empate como local, Xolos ha tenido una buena temporada y se encuentra en lo alto de la tabla general del torneo de futbol mexicano.

En el partido de anoche, Herrera recibió su expulsión número 52 como entrenador profesional luego de reclamar una tarjeta amarilla que parecía bien sancionada.

Foto Récord

Frank Rijkaard suena en Coapa: Ex del Barcelona llegaría al AméricaFrank Rijkaard suena en Coapa: Ex del Barcelona llegaría al AméricaRijkaard dirigió al equipó culé cuando tenía en sus filas a Ronaldinho y a Rafa Márquez, con los que levantó la “orejona”

Suspenden un año a los futbolistas Pablo Aguilar y Enrique TriverioSuspenden un año a los futbolistas Pablo Aguilar y Enrique TriverioEl jugador del América, Pablo Aguilar, le dio una cabezazo al árbitro Fernando Hernández y sólo fue castigado con 10 partidos de suspensión

Amor hasta la muerte: 2 seguidores del Puebla FC dan muestra de pasiónAmor hasta la muerte: 2 seguidores del Puebla FC dan muestra de pasiónLos seguidores de la Franja fueron captados por las cámaras televisión apoyando a su equipo

       

Visitas: