*

Martes, 19 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Tormento al corazón: Cómo saber si mi exnovio ya me olvidó

Han pasado más de seis meses y ni un sólo mensaje ha llegado. Miras el teléfono y esperas que suene

De entre todas las preguntas que atormentan la mente de alguien con el corazón roto, la siguiente probablemente es la peor:

¿Cómo saber si mi exnovio ya me olvidó?

Es una cuestión que nace a partir del deseo y la necesidad de pensar que aún existimos en la mente de la otra persona. Esa pregunta emerge al creer que quizá aún existe un futuro para ambos, aunque nada sea seguro o probable. No tenemos la habilidad de aceptar lo que el otro piensa y quiere cuando la decisión de terminar se presenta.

Si alguna vez te ha pasado lo anterior y la pregunta atormenta tu mente, puedes tomar en consideración algunos elementos; hacer una revisión de su vida basta para saber con certeza si ya has desaparecido de su mente o si aún existe posibilidad de que vuelva.

No te llama.

Han pasado más de seis meses y ni un sólo mensaje ha llegado. Miras el teléfono y esperas que suene, pero la realidad es que no sucederá. Dependiendo del contexto, puede que él no piense en eso y jamás haya tenido un conflicto, también es posible que en algún tiempo haya deseado hacerlo y se resistió hasta que el deseo desapareció. De cualquier forma, si no establece ningún tipo de comunicación es una señal clara de que intenta seguir con su vida y, si aún no te ha olvidado, no pasará mucho para que lo haga. Lo mismo sucederá contigo: eventualmente su recuerdo se desvanecerá.

No has recibido una sola señal.

Es común que durante una relación amorosa se desarrollé una especie de comunicación distinta a la que se tiene con amigos o incluso con familiares. Puede que a través de mensajes en redes sociales o recorriendo los mismos lugares se sigan comunicando tu ex y tú. Si no hay ni una sola señal y sólo buscas desesperadamente, eres tú quien no puede olvidar mientras que él dejó atrás la historia contigo, y eso indica claramente que no está listo para volver. Es difícil aceptarlo, pero si tú envías señales y no hay respuesta, es obvio que ya lo superó.

Sus redes sociales han cambiado por completo.

Tus fotografías ya no aparecen en su feed de Facebook o cualquier otra red social. Las publicaciones que hablaban de ti se hicieron cada vez menos comunes hasta que finalmente dejaron de aparecer. Si la vida que presenta en la red parece ser distinta a la que tú viste en su momento, está claro que él siguió adelante mientras tú continúas esperando a que Internet te de la noticia de que te extraña.

Sus amigos en común ya no hablan de él.

Las amistades en común suelen servir como un canal para informarte sobre la vida de tu ex. Si los amigos que comúnmente hablaban de cuánto te extrañaba o de lo que hacía después de la ruptura ya no te dicen nada, lo más probable es que no deseen informarte que ya te superó y que encontró su felicidad en otro lado.

Parece feliz.

Si en sus fotografías parece feliz y está con alguien más, es innecesario atormentarte pensando que probablemente sigue pensando en ti. Convencerte de que su alegría sólo es una imagen falsa resultará absurdo y trágico; es necesario poner en perspectiva la relación y el tiempo que ha pasado para considerar si es momento de dejarlo ir.

Lo sabes pero aún te rehúsas a aceptarlo.

Muchas veces tratamos de negar la realidad, pues la esperanza te lleva a ser optimista y pensar que en el fondo él tampoco te ha olvidado. Es posible, pero nada asegura que él piense en ti y menos que te vaya a contactar, así que deja de crearte falsas expectativas.

Es difícil aceptar que alguien no volverá, pero engañarnos al pensar que nuestro ex llamará para regresar y que todo será como antes, no sirve de nada. Lo único que conseguiremos es una incertidumbre agobiante que no nos permitirá seguir adelante. Así que si te sigues preguntado si tu ex aún piensa en ti, es mejor que dejes de hacerlo para disfrutar la vida que te estás perdiendo y, mejor aún, para poder encontrar a la persona que te devolverá la felicidad.

Información y foto  tomadas de Cultura Colectiva

Mirada de una mujer china asombra y cautiva a millones en redes socialesMirada de una mujer china asombra y cautiva a millones en redes socialesLa mujer de 37 años acudió a un oftalmólogo por comezón y lagrimeo de los ojos

¿Qué haría una mujer si su hijo interrumpe entrevista con la BBC?¿Qué haría una mujer si su hijo interrumpe entrevista con la BBC?Fue realizada una divertida parodia de la entrevista de la BBC al especialista en Ciencias Políticas Robert Kelly

¿Qué haría una mujer si su hijo interrumpe entrevista con la BBC?¿Qué haría una mujer si su hijo interrumpe entrevista con la BBC?Fue realizada una divertida parodia de la entrevista de la BBC al especialista en Ciencias Políticas Robert Kelly

       

Visitas:


Entretenimiento