*

Jueves, 30 de Marzo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete



Paige al desnudo: Hackean a luchadora de la WWE y difunden fotos íntimas

Uno de los personajes que ha sido señalado de difundir las fotos es su ex pareja Kevin Skaff

Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como "Paige", es parte de la WWE; pero que se ha convertido en tendencia mundial luego de que se difundieran fotos y videos de ellas desnuda.

La ex campeona no ha luchado desde el pasado mes de octubre, ya que una lesión en el cuello la ha mantenido fuera del cuadrilátero.

Pero ahora la joven británica de 24 años ha sido víctima de un hackeo y sus fotos privadas, videos y cintas pornográficas se filtraron sin su permiso,

"Las fotos personales y privadas fueron robadas y, desafortunadamente, compartidas públicamente sin mi consentimiento", expresó la luchadora, que es novia del mexicano Alberto del Río.

La gente es hackeada, por desgracia mi hija tenía fotos y videos desde hace años, mi marido y yo la apoyamos 100% sin culpas”, expresó Saraya Knight, madre de Paige.

Uno de los personajes que ha sido señalado de difundir las fotos es su ex pareja Kevin Skaff, ya que en uno de los videos aparecen teniendo relaciones.

Fotos tomadas de Infobae y WWE

Tormento al corazón: Cómo saber si mi exnovio ya me olvidóTormento al corazón: Cómo saber si mi exnovio ya me olvidóHan pasado más de seis meses y ni un sólo mensaje ha llegado. Miras el teléfono y esperas que suene

Mirada de una mujer china asombra y cautiva a millones en redes socialesMirada de una mujer china asombra y cautiva a millones en redes socialesLa mujer de 37 años acudió a un oftalmólogo por comezón y lagrimeo de los ojos

Crean muñeca sexual con inteligencia artificial que puede tener un orgasmoCrean muñeca sexual con inteligencia artificial que puede tener un orgasmoAl ser acaricida, Samantha responde de manera agradable con dulces palabras, algo que muchos hombres o mujeres desearían escuchar de sus parejas.

       

Visitas: