*

Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mirada de una mujer china asombra y cautiva a millones en redes sociales

La mujer de 37 años acudió a un oftalmólogo por comezón y lagrimeo de los ojos

Los ojos de una mujer de origen chino han asombrado al mundo, luego de que por medio de redes sociales fuera compartida la imagen de uno de ellos.

La mujer de 37 años acudió a un oftalmólogo por comezón y lagrimeo de los ojos, pero las fotos se han convertido en un fenómeno mundial porque sus iris poseen un extraño relieve, informa Live Science.

La directora de la Asociación Americana de Optometría, Andrea Thau, dijo que ya había visto a personas con alteraciones similares, aunque reconoció que nunca había visto un caso tan destacado.

Por lo pronto, los especialistas desconocen el origen de esta variación, pero sí saben que se trata de una característica innata que no supone ningún peligro para la salud. De hecho, la protagonista de esta historia ve perfectamente y sus síntomas eran consecuencia de una alergia.

Información tomada de RT

Foto YouTube

¿Qué haría una mujer si su hijo interrumpe entrevista con la BBC?¿Qué haría una mujer si su hijo interrumpe entrevista con la BBC?Fue realizada una divertida parodia de la entrevista de la BBC al especialista en Ciencias Políticas Robert Kelly

#LadyTape Maestra exhibe foto de un niño que castigó tapándole la boca#LadyTape Maestra exhibe foto de un niño que castigó tapándole la bocaLa misma docente explicó en la red social que castigó al menor de esta manera porque no se quedaba callado

 Impactante: Mujer más gorda del mundo pierde 120 kilos en un mes Impactante: Mujer más gorda del mundo pierde 120 kilos en un mesEl pasado 10 de febrero la mujer voló por la compañía estatal egipcia EgyptAir con destino al hospital Saifee de Bombay, en la India.

       

Visitas:


Entretenimiento