Sábado, 21 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Apuñalan a pasajero durante asalto en camión de Ruta Azteca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Marzo 17, 2017

El lesionado demoró en entregar su cartera, por lo que los tres asaltantes lo hirieron en el costado derecho para después quitarle su mochila y darse a la fuga.

Por demorar en entregar su cartera, un grupo de asaltantes hirió con un arma blanca a un pasajero de la Ruta Azteca del transporte público al momento en que la unidad circulaba sobre la 10 Poniente entre la 11 y 13 Norte de la colonia Centro.

Testigos de los hechos informaron a este medio que se trató de tres sujetos, dos de ellos con armas blancas y uno más con una pistola tipo escuadra, los cuales abordaron el microbús unidad 74 de la Ruta Azteca en la 13 Norte y Avenida Reforma.

Mientras uno de  ellos amagó con el arma de fuego al chofer, los otros dos se encargaron de despojar de carteras y celulares a los pasajeros, pero al llegar al lugar de Héctor Fermín Moratilla Sosa este tardó en entregar su cartera y lo hirieron en su costado  derecho.

Tras lesionarlo, los asaltantes le arrebataron su mochila y bajaron del microbús para huir con dirección a la 11 Norte, mientras que el resto de usuarios pidieron ayuda a los números de emergencia para atender a Moratilla Sosa.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Policías Municipales también hicieron acto de presencia pero al no poder dar con los responsables, se limitaron a invitar a los agraviados a presentar su denuncia correspondiente.

Muere pasajero de la Ruta 19 durante asalto, en la colonia 10 de MayoMuere pasajero de la Ruta 19 durante asalto, en la colonia 10 de MayoUno de los maleantes disparó contra pasajeras que se resistieron y la bala le dio a otro de los usuarios

Se lanza desde un Cree Madero en movimiento y muere atropelladoSe lanza desde un Cree Madero en movimiento y muere atropelladoAl ver lo que había sucedido, el chofer se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo