Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Apuñalan a pasajero durante asalto en camión de Ruta Azteca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Marzo 17, 2017

El lesionado demoró en entregar su cartera, por lo que los tres asaltantes lo hirieron en el costado derecho para después quitarle su mochila y darse a la fuga.

Por demorar en entregar su cartera, un grupo de asaltantes hirió con un arma blanca a un pasajero de la Ruta Azteca del transporte público al momento en que la unidad circulaba sobre la 10 Poniente entre la 11 y 13 Norte de la colonia Centro.

Testigos de los hechos informaron a este medio que se trató de tres sujetos, dos de ellos con armas blancas y uno más con una pistola tipo escuadra, los cuales abordaron el microbús unidad 74 de la Ruta Azteca en la 13 Norte y Avenida Reforma.

Mientras uno de  ellos amagó con el arma de fuego al chofer, los otros dos se encargaron de despojar de carteras y celulares a los pasajeros, pero al llegar al lugar de Héctor Fermín Moratilla Sosa este tardó en entregar su cartera y lo hirieron en su costado  derecho.

Tras lesionarlo, los asaltantes le arrebataron su mochila y bajaron del microbús para huir con dirección a la 11 Norte, mientras que el resto de usuarios pidieron ayuda a los números de emergencia para atender a Moratilla Sosa.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Policías Municipales también hicieron acto de presencia pero al no poder dar con los responsables, se limitaron a invitar a los agraviados a presentar su denuncia correspondiente.

Muere pasajero de la Ruta 19 durante asalto, en la colonia 10 de MayoMuere pasajero de la Ruta 19 durante asalto, en la colonia 10 de MayoUno de los maleantes disparó contra pasajeras que se resistieron y la bala le dio a otro de los usuarios

Se lanza desde un Cree Madero en movimiento y muere atropelladoSe lanza desde un Cree Madero en movimiento y muere atropelladoAl ver lo que había sucedido, el chofer se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.