*

Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué haría una mujer si su hijo interrumpe entrevista con la BBC?

Entretenimiento   /   
Alberto García  |
 Viernes, Marzo 17, 2017

Fue realizada una divertida parodia de la entrevista de la BBC al especialista en Ciencias Políticas Robert Kelly

La entrevista de la BBC al profesor especialista en Ciencias Políticas Robert Kelly se convirtió en todo en un fenómeno y ahora la cadena de televisión realizó una parodia de lo ocurrido.

Durante una conexión en directo en la que Robert comentaba la situación de Corea del Sur, sus hijos irrumpieron en la habitación buscando la atención de su padre y atrás de ellos entró su mamá para sacarlos del cuarto.

En el nuevo video compartido en redes sociales aparece ahora una mujer siendo entrevistada su reacción es increíble, mostrando que las mujeres saben reaccionar ante cualquier tipo de situación.

Además se hizo énfasis en que las mujeres saben prever las cosas y que pueden realizar más de una actividad a la vez.

En la parodia, cuando la niña reclama la atención de su madre, ésta la toma en brazos y le da una mamila mientras sigue respondiendo a las preguntas del periodista.

Cuando se da cuenta de que su otro hijo acaba de entrar en la sala, agita una sonaja para dársela y que así evitar afectar la entrevista.

La mujer aprovecha el tiempo de la entrevista para cocinar, planchar, limpiar y hasta desactiva una bomba

#LadyTape Maestra exhibe foto de un niño que castigó tapándole la boca#LadyTape Maestra exhibe foto de un niño que castigó tapándole la bocaLa misma docente explicó en la red social que castigó al menor de esta manera porque no se quedaba callado

 Impactante: Mujer más gorda del mundo pierde 120 kilos en un mes Impactante: Mujer más gorda del mundo pierde 120 kilos en un mesEl pasado 10 de febrero la mujer voló por la compañía estatal egipcia EgyptAir con destino al hospital Saifee de Bombay, en la India.

Sexo débil y prostituta: Definiciones machistas de RAE desatan protestasSexo débil y prostituta: Definiciones machistas de RAE desatan protestasEste par de definiciones ha causado gran malestar en las redes sociales, en donde ya se pide que se hagan las modificaciones necesarias.

       

Visitas:


Entretenimiento