*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

MasterChef Junior pierde el primer round de rating ante La Voz Kids

Fox dijo estar sorprendido por la reacción de la gente ante la transmisión

Según los primeros resultados de las audiencias que prendieron la televisión la noche del domingo, La Voz Kids de Televisa se impuso a MasterChef Junior de Tv Azteca.

El nuevo proyecto de San Ángel, en donde ahora son niños de entre 7 y 14 años los que buscan conquistar a los jueces bajo la producción ejecutiva de Miguel Ángel Fox, tiene como jueces a Rosario, Maluma y la mancuerna integrada por Emmanuel y Mijares.

 Según la información obtenida en la herramienta de medición Keyhole, el #MasterChefJr obtuvo un alcance de 5.3 millones, mientras que #LaVozKids alcanzó los 6.7 millones.

 Fox dijo estar sorprendido por la reacción de la gente ante la transmisión y aseguró que el rating fue 15 por ciento más alto que el registrado por la cuarta temporada de La Voz… México.

“Creo que Rosario y Maluma ya habían hecho cada uno ‘La Voz Kids' en su país, ya traían mucha experiencia y lo hicieron muy emotivo”, dijo el productor.

Por lo pronto, Miguel Ángel dice que faltan nueve programas por transmitirse y espera seguir contando con la preferencia de la gente.

Con La Voz Kids Televisa enfrentará a MasterChef Junior de Tv AztecaCon La Voz Kids Televisa enfrentará a MasterChef Junior de Tv AztecaLos coaches encargados de guiar a los menores en esta evolución musical son: Rosario, Maluma y la mancuerna integrada por Emmanuel y Mijares.

Ponchito fue el primero en cautivar a los jueces de La Voz KidsPonchito fue el primero en cautivar a los jueces de La Voz KidsPrevio al arranque de Las Audiciones, los coaches unieron sus voces e hicieron suyo el foro de La Voz Kids con un clásico de Juan Gabriel, Pero qué necesidad

Me va a matar: Niña judía come cerdo por primera vez en MasterChef JuniorMe va a matar: Niña judía come cerdo por primera vez en MasterChef JuniorLa chef Betty le dijo a la menor que ella debía saber que al estar en un concurso de cocina en algún momento se enfrentaría a esa situación

       

Visitas:


Entretenimiento