*

Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Me va a matar: Niña judía come cerdo por primera vez en MasterChef Junior

La chef Betty le dijo a la menor que ella debía saber que al estar en un concurso de cocina en algún momento se enfrentaría a esa situación

Batia Bresca es una de las concursantes de MasterChef Junior que enfrentó la eliminación con un problema: tuvo que cocinar cerdo cuando a ella su religión le prohíbe comerlo.

La pequeña que busca ganar el reality sufrió al ver qué es lo que tenía qué preparar y al ser cuestionada sobre por qué no comía cerdo, dijo que su religión se lo prohibía, ya que es judía.

La chef Betty le dijo a la menor que ella debía saber que al estar en un concurso de cocina en algún momento se enfrentaría a esa situación.

A la menor se le notaba tensa al momento de cocinar, pero en la entrevista que le hicieron se mostró optimista y dijo que ella subiría al balcón.

Voy a tener que probarlo y mi abuelo me va a matar”, expresó Batia.”El fin para mí”, agregó.

Al final, ella libró el reto de eliminación, su platillo recibió buenas críticas y logró subir al balcón. Los dos eliminados fueron César y Karla, quienes entre lágrimas salieron de la cocina.

Aquí el video (El reto puede verse a partir de la hora con 21 minutos y 20 segundo):

Conoce a los 18 participantes de Master Chef Junior MéxicoConoce a los 18 participantes de Master Chef Junior MéxicoEn la lista de participantes no hay participantes poblanos, pero sí varios de Querétaro y Oaxaca

Con La Voz Kids Televisa enfrentará a MasterChef Junior de Tv AztecaCon La Voz Kids Televisa enfrentará a MasterChef Junior de Tv AztecaLos coaches encargados de guiar a los menores en esta evolución musical son: Rosario, Maluma y la mancuerna integrada por Emmanuel y Mijares.

Conoce la humilde casa de Bertha, la ganadora de MasterChef MéxicoConoce la humilde casa de Bertha, la ganadora de MasterChef MéxicoEn una entrevista con Ventaneando, Bertha mostró las peripecias que tiene que realizar para llegar a su casa.

       

Visitas:


Entretenimiento