Miércoles, 24 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Sabina toma las calles de Madrid, promociona nuevo disco

Cultura   /   
José Alberto Vázquez Benítez  |
 Viernes, Marzo 10, 2017

Ha sido una innovación y aportación novedosa hacer la presentación y lanzamiento de su nuevo disco…utilizando las estaciones y vagones del Metro de Madrid para dar a conocer su nueva obra de creación e interpretativa

En una acción sin precedentes, verdadera estrategia militar, acción de guerra, Joaquín Sabina tomó las calles de Madrid, literalmente todas las calles de la capital hispana que cruzan las líneas del Metro madrileño. Ha sido una innovación y aportación novedosa hacer la presentación y lanzamiento de su nuevo disco…utilizando las estaciones y vagones del Metro de Madrid para dar a conocer su nueva obra de creación e interpretativa.

“LO NIEGO TODO” es el titulo del nuevo disco lanzado por Sabina de esta manera tan original.

*“LO NIEGO TODO” es el titulo de la nueva creación y producción de Joaquín Sabina

En puertas de entrada y accesos de todas las estaciones del Metro madrileño se avisa, se invita al público a que dentro de la terminal y durante el viaje en los vagones de cada línea se escucha y disfruta la nueva música de Sabina.

*Sabina encalcetinado. Lo niega todo, en clara alusión a respuesta acusatoria amorosa

Tal parece que la frase título de la nueva obra sabinera es una respuesta, clara alusión, a una acusación judicial de tipo amoroso. Encalcetinado Joaquín en el sofá de su casa parece declararse culpable, pero a la vez: “lo niega todo”.

*En accesos, entradas al Metro de Madrid se anuncia que se toca la música del nuevo disco

“Una canción en cada línea” reza el letrero anunciador que muestra los diversos doce títulos de las canciones que integran el disco. Curiosamente, fans y seguidores de Sabina que los hay por millares abordan las diversas rutas y cambian de línea para escuchar completo el nuevo disco.

*Los títulos de las canciones de la música sabinera se muestran en las rutas del Metro

El éxito ha sido tal y de magnitud aclamadora que la demanda de que este tipo de promoción a crecido y cautivado que el propio Joaquín para satisfacer tan enorme demanda ha dicho: “necesitaríamos llevar el Metro de Madrid a Todo el mundo”.

*“Necesitariamos llevar el Metro de Madrid a todo el mundo”

*Conclusión. Publicada en “Sabinaquotes” y muestra el mapa de la “Ruta Sabinera”

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados