Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Sabina toma las calles de Madrid, promociona nuevo disco

Cultura   /   
José Alberto Vázquez Benítez  |
 Viernes, Marzo 10, 2017

Ha sido una innovación y aportación novedosa hacer la presentación y lanzamiento de su nuevo disco…utilizando las estaciones y vagones del Metro de Madrid para dar a conocer su nueva obra de creación e interpretativa

En una acción sin precedentes, verdadera estrategia militar, acción de guerra, Joaquín Sabina tomó las calles de Madrid, literalmente todas las calles de la capital hispana que cruzan las líneas del Metro madrileño. Ha sido una innovación y aportación novedosa hacer la presentación y lanzamiento de su nuevo disco…utilizando las estaciones y vagones del Metro de Madrid para dar a conocer su nueva obra de creación e interpretativa.

“LO NIEGO TODO” es el titulo del nuevo disco lanzado por Sabina de esta manera tan original.

*“LO NIEGO TODO” es el titulo de la nueva creación y producción de Joaquín Sabina

En puertas de entrada y accesos de todas las estaciones del Metro madrileño se avisa, se invita al público a que dentro de la terminal y durante el viaje en los vagones de cada línea se escucha y disfruta la nueva música de Sabina.

*Sabina encalcetinado. Lo niega todo, en clara alusión a respuesta acusatoria amorosa

Tal parece que la frase título de la nueva obra sabinera es una respuesta, clara alusión, a una acusación judicial de tipo amoroso. Encalcetinado Joaquín en el sofá de su casa parece declararse culpable, pero a la vez: “lo niega todo”.

*En accesos, entradas al Metro de Madrid se anuncia que se toca la música del nuevo disco

“Una canción en cada línea” reza el letrero anunciador que muestra los diversos doce títulos de las canciones que integran el disco. Curiosamente, fans y seguidores de Sabina que los hay por millares abordan las diversas rutas y cambian de línea para escuchar completo el nuevo disco.

*Los títulos de las canciones de la música sabinera se muestran en las rutas del Metro

El éxito ha sido tal y de magnitud aclamadora que la demanda de que este tipo de promoción a crecido y cautivado que el propio Joaquín para satisfacer tan enorme demanda ha dicho: “necesitaríamos llevar el Metro de Madrid a Todo el mundo”.

*“Necesitariamos llevar el Metro de Madrid a todo el mundo”

*Conclusión. Publicada en “Sabinaquotes” y muestra el mapa de la “Ruta Sabinera”

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.