Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Sabina toma las calles de Madrid, promociona nuevo disco

Cultura   /   
José Alberto Vázquez Benítez  |
 Viernes, Marzo 10, 2017

Ha sido una innovación y aportación novedosa hacer la presentación y lanzamiento de su nuevo disco…utilizando las estaciones y vagones del Metro de Madrid para dar a conocer su nueva obra de creación e interpretativa

En una acción sin precedentes, verdadera estrategia militar, acción de guerra, Joaquín Sabina tomó las calles de Madrid, literalmente todas las calles de la capital hispana que cruzan las líneas del Metro madrileño. Ha sido una innovación y aportación novedosa hacer la presentación y lanzamiento de su nuevo disco…utilizando las estaciones y vagones del Metro de Madrid para dar a conocer su nueva obra de creación e interpretativa.

“LO NIEGO TODO” es el titulo del nuevo disco lanzado por Sabina de esta manera tan original.

*“LO NIEGO TODO” es el titulo de la nueva creación y producción de Joaquín Sabina

En puertas de entrada y accesos de todas las estaciones del Metro madrileño se avisa, se invita al público a que dentro de la terminal y durante el viaje en los vagones de cada línea se escucha y disfruta la nueva música de Sabina.

*Sabina encalcetinado. Lo niega todo, en clara alusión a respuesta acusatoria amorosa

Tal parece que la frase título de la nueva obra sabinera es una respuesta, clara alusión, a una acusación judicial de tipo amoroso. Encalcetinado Joaquín en el sofá de su casa parece declararse culpable, pero a la vez: “lo niega todo”.

*En accesos, entradas al Metro de Madrid se anuncia que se toca la música del nuevo disco

“Una canción en cada línea” reza el letrero anunciador que muestra los diversos doce títulos de las canciones que integran el disco. Curiosamente, fans y seguidores de Sabina que los hay por millares abordan las diversas rutas y cambian de línea para escuchar completo el nuevo disco.

*Los títulos de las canciones de la música sabinera se muestran en las rutas del Metro

El éxito ha sido tal y de magnitud aclamadora que la demanda de que este tipo de promoción a crecido y cautivado que el propio Joaquín para satisfacer tan enorme demanda ha dicho: “necesitaríamos llevar el Metro de Madrid a Todo el mundo”.

*“Necesitariamos llevar el Metro de Madrid a todo el mundo”

*Conclusión. Publicada en “Sabinaquotes” y muestra el mapa de la “Ruta Sabinera”

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.