*

Viernes, 24 de Marzo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Ciencia

7 datos sobre la primera directora de Google México, María Teresa Arnal

Ciencia   /   
 Miércoles, Marzo 8, 2017

Mariate, como también es conocida, es ingeniera industrial por la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela.

María Teresa Arnal fue designada por Google México como su nueva directora, la primera mujer que lidera la oficina en el país, luego de dejar su posición como directora general para los mercados de habla hispana de América Latina de Twitter.

Aquí algunos datos sobre ella:

1. Mariate, como también es conocida, es ingeniera industrial por la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela.

2. Arnal es maestra en administración de empresas por la Columbia Business School .

3. La nueva directora de Google tuvo la dirección de Twitter durante cinco meses, y anterior a esto fungió como exCEO de la agencia J Walter Thompson México.

4. Arnal tiene amplia experiencia en áreas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.

5. Fue reconocida por el Interactive Advertising Bureau (IAB) México como una de las 10 personalidades que más han contribuido, tanto con la asociación como con la evolución de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo.

6. María Teresa muestra interés y se ve involucrada en temas emprendimiento y de empoderamiento de la mujer y equidad de género, participando en diferentes foros y es miembro del International Women Forum y de YPO.

7. Mariate sucederá en el cargo de Google a Lino Cataruzzi, quien anunció en noviembre pasado que asumiría el liderazgo de las operaciones de Google en Medio Oriente y África del Norte.

Foto Clase In

Con información de CNN y Expansión

María Teresa Arnal será la nueva CEO de Google MéxicoMaría Teresa Arnal será la nueva CEO de Google MéxicoEl cambio en la dirección tiene como objetivo seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital en el mundo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Venta de gasolina robada inunda la capital del estado, dicen policías

Seguridad

Los uniformados, quienes pidieron que sus nombres no fueran revelados, manifestaron temor de que la violencia provocada por este tipo de delincuentes aumente y supere a las corporaciones de seguridad pública, pues en las últimas semanas algunos de sus compañeros han sido enfrentados, desarmados, agredidos y hasta amenazados por los huachicoleros

Morena no es el rival a vencer sino la apatía ciudadana, dice Regordosa

Política

En entrevista para e-consulta el también diputado local señaló que el principal obstáculo con el que se topará Acción Nacional en los comicios electorales será la apatía por parte de la ciudadanía que cada vez participa menos en los procesos democráticos del país, por lo que desestimó los esfuerzos del partido de Andrés Manuel López Obrador

Niega Pablo Rodríguez persecución política contra Eduardo Rivera

Política

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que no existe una persecución política en contra del ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por las irregularidades que se presentaron en su cuenta pública de 2013

Reprueban Ong’s inclusión de Lozano y Buxadé en Transparencia

Gobierno

Organizaciones especializadas en derecho a la información, defensa de los derechos humanos y transparencia pública reprobaron la designación de los funcionarios de la nueva Coordinación Estatal de Transparencia y Gobierno Abierto en el estado de Puebla