*

Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lujuria y homosexualidad, Coca Cola rompe con tabús en comerciales

Entretenimiento   /   
 Sábado, Marzo 4, 2017

No es la primera ocasión que la marca aborda el tema de la homosexualidad en un anuncio

Un comercial de Coca Cola muestra cómo han cambiado los tiempos, mientras antes en la publicidad de la empresa se mostraba a chicas disfrutando de trabajadores, ahora se ve a una chica y su hermano disputando la atención de un jardinero.

En el comercial se muestra como la lujuria aparece en los chicos, quienes tienen la misma idea: llevar un refresco frío al trabajador que tiene la camisa abierta.

Los jóvenes pelean y se enfrentan por ser el primero en llegar hasta el jardinero, pero su esfuerzo no es suficiente, ya que otro miembro de la familia se les adelantó.

No es la primera ocasión que la marca aborda el tema de la homosexualidad en un anuncio, ya hace tiempo se mostró a una pareja gay en un spot en el que salían diferentes modelos de familias modernas.

En 1995 se difundió un comercial parecido, pero en el material de hace más de dos décadas se ve a un numeroso grupo de mujeres oficinistas ir a la ventana para observar a unos masculinos obreros.

Halla rata dentro de una Coca Cola y lo transmite en Facebook LiveHalla rata dentro de una Coca Cola y lo transmite en Facebook LiveUn chico compró el refresco y se percató que en su interior había algo raro

¿Qué tan peligroso es mezclar nitrógeno líquido con Coca Cola?¿Qué tan peligroso es mezclar nitrógeno líquido con Coca Cola?“No mezclen Coca Cola con nitrógeno líquido”, es como se titula el video en el canal de YouTube Crazy Russian

¿Qué pasa si cortas un envase con Coca Cola con cuchillo al rojo vivo?¿Qué pasa si cortas un envase con Coca Cola con cuchillo al rojo vivo?En el material se mostró como con el cuchillo se cortó un jabón y otros objetos

       

Visitas:


Entretenimiento