Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Escondían toma clandestina con altar a la virgen en Texmelucan

Seguridad   /   
 Martes, Febrero 21, 2017

Policías federales detuvieron a seis personas que resguardaban un inmueble y robaban el combustible

Reforma.com

Escondida debajo de un altar a la virgen de Guadalupe, policías federales detectaron una toma clandestina en San Martín Texmelucan, y detuvieron a seis personas que la resguardaban y robaban el combustible.

Personal de la Policía Federal detectó que un líquido corría de manera inusual sobre una calle del municipio, según se indicó en un comunicado.

Al dar seguimiento al afluente, los agentes detectaron el origen en un predio de la calle Ejido de Santa Catarina, en cuyo exterior se encontraba una camioneta de la que salió una persona en posesión de un arma de fuego, quien al percatarse de la presencia de la autoridad pretendió accionar el arma e ingresó al inmueble con el fin de evadir la acción de los uniformados.

Ante la flagrancia del ilícito, efectivos federales dieron seguimiento al imputado y una vez detenido le retiraron el arma.

En el lugar se encontraban otras cinco personas, quienes abastecían diversos recipientes con un líquido proveniente de una manguera que estaba conectada a una base de cemento, que simulaba un altar a la virgen de Guadalupe.

Al aproximarse, los policías federales percibieron un olor a hidrocarburo, por lo que se dio aviso al personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para cancelar la toma clandestina.

Los detenidos, el vehículo y el inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.