Viernes, 23 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EU intenta deportar a mexicano que cruzó imprudentemente una calle

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Febrero 17, 2017

Una semana antes de su detención, Fredy Del Valle se había casado con Victoria Del Valle y las autoridades interrumpieron la Luna de Miel

Las autoridades de Estados Unidos detuvieron en Georgia a Fredy Del Valle por haber cruzado una calle de forma imprudente y podrían deportarlo.

Una semana antes de su detención, Fredy Del Valle se había casado con Victoria Del Valle y las autoridades interrumpieron la Luna de Miel.

Estados Unidos acusa a Fredy Del Valle de haber cometido jaywalking o cruzar imprudentemente una calle.

La joven Victoria Del Valle aseguró que Fredy Del Valle tiene un historial limpio y que jamás ha estado acusado de cometer ningún delito.

“Lo detuvieron solo por cruzar la calle en un lugar donde no se podía cruzar. No tenía antecedentes, ni ningún delito”, dijo.

La mujer aseguró que viven atemorizados y que ni siquiera abren la puerta cuando alguien llega a tocar en su domicilio.

“Esta situación nos tiene muy atemorizados. Ya no quiero salir de mi casa, ni abrir cuando alguien toca la puerta”.

“Creo que hay muchos abusos y es por puro racismo, solo nos ven como somos hispanos y ya nos paran”, dijo.

Aseguró que el Consulado de México en Georgia le confirmó que hasta el momento Fredy Del Valle no ha sido deportado.

Crédito de la foto

http://www.24-horas.mx/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.