Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Otra vez dan formal prisión a Chema Sosa por muerte de Paulina Camargo

Seguridad   /   
 Jueves, Febrero 16, 2017

La autoridad judicial había quitado las agravantes del delito de homicidio, sin embargo la Fiscalía General del Estado apeló esa resolución

En cumplimiento a la ejecutoría de amparo en revisión, el Juez Tercero Penal dictó nuevamente auto de formal prisión en contra de José María Sosa por los delitos de homicidio y aborto en agravio de Paulina Camargo, por lo que seguirá privado de su libertad  sujeto a proceso.

Cabe señalar que la autoridad judicial en esa resolución decidió quitar las agravantes al delito de homicidio, razón por la cual la Fiscalía General del Estado (FGE) apeló la misma a fin de que se sustancie ante la sala penal correspondiente del Tribunal Superior de Justicia, según se indicó en un comunicado.

Cabe señalar que la joven que estaba embarazada desapareció el 25 de agosto de 2015 y la FGE acusa a su entonces novio del asesinato, aunque hasta la fecha no se ha encontrado el cuerpo de la víctima.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.