Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Otra vez dan formal prisión a Chema Sosa por muerte de Paulina Camargo

Seguridad   /   
 Jueves, Febrero 16, 2017

La autoridad judicial había quitado las agravantes del delito de homicidio, sin embargo la Fiscalía General del Estado apeló esa resolución

En cumplimiento a la ejecutoría de amparo en revisión, el Juez Tercero Penal dictó nuevamente auto de formal prisión en contra de José María Sosa por los delitos de homicidio y aborto en agravio de Paulina Camargo, por lo que seguirá privado de su libertad  sujeto a proceso.

Cabe señalar que la autoridad judicial en esa resolución decidió quitar las agravantes al delito de homicidio, razón por la cual la Fiscalía General del Estado (FGE) apeló la misma a fin de que se sustancie ante la sala penal correspondiente del Tribunal Superior de Justicia, según se indicó en un comunicado.

Cabe señalar que la joven que estaba embarazada desapareció el 25 de agosto de 2015 y la FGE acusa a su entonces novio del asesinato, aunque hasta la fecha no se ha encontrado el cuerpo de la víctima.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados