*

Lunes, 27 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Nación

Senadores de Nayarit critican que AMLO defienda narcos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Los legisladores que representan a Nayarit afirmaron que AMLO se preocupa más por el bienestar de los narcos que por la seguridad de los ciudadanos

Hilaria Domínguez, Margarita Flores y Raymundo García, senadores del estado de Nayarit criticaron que Andrés Manuel López Obrador defienda a narcotraficantes.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional reveló que durante el operativo para capturar a Juan Francisco Patrón, aliasEl H2, la Marian mató a menores de edad.

La fiscalía de Nayarit publicó los nombres de las personas que murieron durante el operativo y no hay datos de ningún menor de edad.

Los senadores de Nayarit afirmaron que AMLO se preocupa más por el bienestar de los narcotraficantes que por la seguridad de los ciudadanos.

Aseguraron que no se vale tergiversar los operativos que realizan las fuerzas de seguridad para capturar a losnarcotraficantes.

Crédito de la foto

Proceso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó