Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a 2 sujetos que asaltaron un restaurante

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Entre los asaltantes estaba un joven de 16 años de edad que llevaba un arma de fuego y otro sujeto que llevaba un arma blanca

Las autoridades capitalinas detuvieron a un menor de edad y a un sujeto de 21 años de edad que acaban de asaltar unrestaurante.

El robo ocurrió en el negocio ubicado en la calle Escuela Industrial, de la delegación Gustavo A. Madero.

Testigos dijeron que un grupo de sujetos irrumpió en el restaurante y que los amagaron con armas de fuego.

Una vez que los delincuentes sometieron a los comensales, comenzaron a despojarlos de sus cartetas y celulares.

Entre los asaltantes estaba un joven de 16 años de edad que llevaba un arma de fuego y otro sujeto que llevaba un armablanca.

Con el botín en su poder los delincuentes huyeron en un automóvil Chevrolet Spark, color negro.

Las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México siguieron el recorrido del auto de los ladrones y tendieron un cerco virtual.

Los policías interceptaron el vehículo de los asaltantes y en el momento de su captura les encontraron teléfonos celulares, dinero en efectivo.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.