*

Lunes, 27 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete



Humillan a Tiffany Trump en la Semana de la Moda de Nueva York

Varios editores de revistas se cambiaron de sus sillas asignadas para no estar cerca de la hija de Donald Trump

El pasado lunes Tiffany Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, sufrió el  rechazo de algunos de los asistentes al show de Phillip Plein en la Semana de la Moda de Nueva York

Varios editores de revistas se cambiaron de sus sillas asignadas para no estar cerca de la hija del presidente estadounidense.

El programa inició después de lo programado debido a la situación que se vivía y el hecho se mostró en Twitter, en donde se mostraron fotos de la hija de Trump sentada sola y rodeada por sillas vacías.

Nikki Ogunnaike, editora de moda de Elle, tuiteó que el programa comenzó tarde debido a los caóticos cambios de asientos y que los asistentes estaban “huyendo” para no sentarse alrededor de Tiffany.

Quien salió al rescate de la chica de 23 años fue la actriz Whoopi Goldberg, quien se sentó a su lado en el desfile y le ofreció su compañía para otros eventos.

“¿Sabes qué, Tiffany? Creo que tengo que ir a un par de espectáculos. No sé lo que va a pasar, pero yo me ofrezco a sentarme contigo”, expresó la comediante, de 61 años.

“Gracias @WhoopiGoldberg. ¡Me encantaría sentarme contigo!”, escribió Tiffany en Twitter.

Foto Twitter

Reviven en Facebook escena de Cantinflas cruzando frontera México-EUReviven en Facebook escena de Cantinflas cruzando frontera México-EULo divertido del fragmento de la cinta ha hecho reír a millones y en la red social está por llegar a los 10 millones de reproducciones.

Con parodia le dicen a Donald Trump las virtudes que tiene MéxicoCon parodia le dicen a Donald Trump las virtudes que tiene MéxicoMéxico entra en la pelea por ser el segundo país detrás de Estados Unidos

Confunden en República Dominicana a Donald Trump con Alec BaldwinConfunden en República Dominicana a Donald Trump con Alec BaldwinBaldwin con frecuencia personifica a Trump en un sketch del programa de televisión Saturday Night Live

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento