Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En falso retén en la autopista roban tráiler y plagian a choferes

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Sábado, Febrero 11, 2017

Un sujeto le pidió que mostrara su documentación y luego lo amagó y le cubrió el rostro

En un falso retén, cuatro vehículos, entre ellos un tráiler cargado con carne de cerdo, fueron robados con violencia en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza.

El conductor del tráiler denunció ante las autoridades que el asalto ocurrió durante la noche cuando circulaba en esa vialidad y, al pasar la caseta de Esperanza, con sentido a Veracruz, se percató que había tres vehículos detenidos y un hombre le pidió que se detuviera.

El afectado, quien se dirigía a Minatitlán, Veracruz, pensó que se trataba de un retén policiaco y obedeció. Después, el otro sujeto le pidió que mostrara su documentación y luego lo amagó y le cubrió el rostro.

De acuerdo con la versión del agraviado, los delincuentes lo obligaron a él, y los otros tres conductores, a caminar hasta un cerro, después los subieron a un vehículo y los abandonaron por separado.

Debido a que todo el tiempo los tuvieron con los ojos vendados, la víctima no se pudo percatar de las características de los ladrones o de la unidad.

Al parecer, a él lo abandonaron en Ciudad Serdán, donde pidió “ride” a un automovilista, quien lo llevó hasta el municipio de San Salvador El Seco.

El afectado pidió ayuda a unos policías, pero éstos no pudieron hacer mucho y sólo le indicaron presentar su denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que sea esta autoridad la que investigue y esclarezca el robo.

Dejan en prisión a tres asaltantes de La VistaDejan en prisión a tres asaltantes de La VistaSe les impuso prisión preventiva a fin de brindar garantías a la víctima y desarrollar el proceso adecuadamente, se indicó

Caen dos policías de la capital por proteger a huachicolerosCaen dos policías de la capital por proteger a huachicolerosFueron aseguradas 5 camionetas y 15 mil litros de combustible, que eran resguardadas por los uniformados en Chachapa

   


Visitas:


Encuesta