Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Invitan a recaudación de cabello para niños con cáncer en Puebla

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Viernes, Febrero 10, 2017

En Facebook, por medio de un video se habla de las características que debe tener el cabello donado

Rizos de Amor y Alegría, A.C. se encuentra invitando a la recaudación de cabello en la ciudad de Puebla el próximo sábado 11 de febrero a las 17:00 horas en la Estetica Infantil Happy Cut (Blvd. Atlixcayolt No. 1504 Local 12B, Centro Comercial Via San Angel).

“¡Regala sonrisas! Te esperamos este 11 de febrero a las 5PM en #HappyCut para una recaudación de cabello, la cual ayudará a hacer posible la entrega de pelucas oncológicas. Tú ayuda hace la diferencia... Rizos de Amor y Alegría, A.C.”, es la invitación hecha en Facebook.

En la red social, por medio de un video se habla de las características que debe tener el cabello donado, el cual debe ser lacio, de 30 centímetros de largo y castaño oscuro.

Si estás interesado en apoyar esta hermosa causa y “Regalar sonrisas” ponte directamente en contacto con la asociación por medio de su página de Facebook.

Aquí los datos para los interesados:

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.