*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién ilumina la vida de la cantante Lucero?

Los seguidores de la intérprete no han parado de enviar felicitaciones y realizarle unos lindos collage con las fotos

La cantante Lucero se encuentra festejando el cumpleaños número 12 de su hija, quien lleva el mismo nombre de la también actriz.

A través de su cuenta de Twitter, la orgullosa mamá no pudo evitar dedicar unas emotivas palabras a su retoño junto a una tierna imagen.

Feliz cumpleaños a mi princesa hermosa, mi luz, mi niña que ya está enorme! Te amo mi Lucerito preciosa, te AMO!”, escribió la cantante junto a la foto donde la vemos sonriendo a lado de su hija cuando era bebé.

Lucero siempre ha sido muy hermética para compartir imágenes de sus hijos en redes sociales, pero en esta ocasión decidió compartir con sus seguidores la felicidad que causa ver a la más pequeña de sus hijos llegar a la adolescencia.

De igual forma, los seguidores de la intérprete no han parado de enviar felicitaciones y realizarle unos lindos collage con las fotos que se han hecho públicas de su hija

Foto Agencia México

Lucero e hijos acompañan a Mijares durante concierto en Bellas ArtesLucero e hijos acompañan a Mijares durante concierto en Bellas ArtesTina Galindo compartió una fotografía del que sin duda fue uno de los momentos más emotivos del concierto

A Lucero le encanta la Navidad pero no es amante de la cocinaA Lucero le encanta la Navidad pero no es amante de la cocinaMe encanta que la gente cocine y se me hace un arte, pero no le encuentro (sentido).

Lucero contra fenómeno de los XV años de RubíLucero contra fenómeno de los XV años de RubíLucero por ahora presentó su nuevo material discográfico, en el que apuesta por el género de banda

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento