Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Se destapa Luis Ernesto Derbez para la presidencia en el 2018

Política   /   
Jesús Viñas  |
 Miércoles, Febrero 1, 2017

Me daría gusto generar un conflicto interno en su partido, señala el rector de la UDLAP quien agrega que buscará generar propuestas antes que promover amistades

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Luis Ernesto Derbez Bautista, no descartó buscar la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia de México en 2018, al decir que trabajará desde su trinchera para generar propuestas en beneficio del país.

En entrevista tras asistir a la toma de protesta como gobernador de Antonio Gali este miércoles, el excanciller en el sexenio de Vicente Fox dijo que “le daría gusto generar un conflicto” al interior de su partido en busca de la candidatura.

Señaló que es importante que los panistas hagan propuestas, por lo que buscará “ser influyente” en ese aspecto, ya que es “importante en México empezar con propuestas y no solo con amistades”.

“Me daría gusto generar un conflicto interno. Cualquiera de nosotros puede tener aspiraciones y deben ser respetadas. Lo importante es que los panistas hagamos propuesta y por ahí es por donde yo voy a ir”, dijo.

-   ¿Entonces sí va a buscar la candidatura?, se le preguntó.

-    Voy a buscar ser influyente en esto, sí. Voy a buscar que haya influencia de lo que yo creo, sí. Creo que es importante en México empezar con propuestas y no solo con amistades, manifestó.

Luis Ernesto Derbez Bautista es militante activo del PAN y fue secretario de Relaciones Exteriores de México en la administración de Vicente Fox Quesada.

Manuel Velasco se descarta para presidenciable y apoyaría a RMVManuel Velasco se descarta para presidenciable y apoyaría a RMVEl mandatario de aquella entidad, una de las más marginadas a nivel nacional, aplaudió la administración encabezada por Rafael Moreno Valle

Te necesitamos de presidente, le dice Gali a Moreno ValleTe necesitamos de presidente, le dice Gali a Moreno ValleFue a la media noche cuando se llevó a cabo la inauguración del Video Mapping en la Pirámide de Cholula, Rafael Moreno Valle Rosas agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo, pero resaltó que Puebla se queda en buenas manos

   


Visitas:


Encuesta