Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Preside Estefan Chidiac la Comisión de Presupuesto en San Lázaro

Política   /   
Jesús Viñas  |
 Martes, Enero 31, 2017

A través de las redes sociales, el priista agradeció a la LXIII Legislatura su designación y señaló que trabajará con responsabilidad

El legislador federal poblano del PRI, Jorge Estefan Chidiac, fue designado por la Cámara de Diputados nuevo presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, de la LXIII Legislatura.

El nombramiento de Chidiac se debió por la salida del diputado Alfredo del Mazo Maza, quien solicitó licencia para contender por la gubernatura del Estado de México, como candidato del Revolucionario Institucional.

La decisión fue tomada por la Junta de Coordinación Política el pasado 26 de enero, pero este día fue publicado en la página del Congreso de la Unión.

A través de las redes sociales, Estefan Chidiac agradeció a la LXIII Legislatura su designación y señaló que trabajará con responsabilidad y “pondrá su mayor esfuerzo”.

Jorge Estefan era el secretario de la Comisión de Presupuesto. Al asumir la presidencia, su lugar será ocupado por el legislador federal de Tlaxcala, Ricardo García Portilla.

Jorge Estefan también es presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, en Puebla. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo