*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Paula Arenas, la cantante colombiana que le canta al amor y la libertad

Espectáculos   /   
 Viernes, Enero 13, 2017

Hoy, es el tercer sencillo de Paula Arenas; el cual disponible en todas las plataformas de streaming

Paula Arenas quiere mostrar a su público una canción decididamente optimista, que invita a vivir el presente, dejando atrás los recuerdos innecesarios del pasado y sin mucha angustia por lo que deparará el futuro.

Hoy fue co-escrita y producida por Julio Reyes Copello, y cierra un ciclo creativo inicial abierto por Nada y continuado con Ahora Soy Libre.

A la fecha Nada y Ahora Soy Libre acumulan casi cuatro millones de reproducciones en las plataformas de streaming, gracias a la inclusión en varios de los listados más importantes de Spotify. Paula ha sido invitada además a abrir conciertos o a cantar en tarima con artistas de la talla de Alejandro Sanz y Santiago Cruz.

En noviembre, Paula Arenas visitó México por primera vez para presentarse junto a Esteman, en el Lunario del Auditorio Nacional, para interpretar la versión a dúo de Ahora Soy Libre.

¿Quién es Paula Arenas?

Paula es una artista Colombiana que encontró en el canto su felicidad. Durante su infancia hizo parte de distintos coros y agrupaciones musicales. Al terminar el colegio dio inicio a sus estudios musicales, desarrollando un gusto muy fuerte por el jazz, la música francesa, la balada romántica y la ranchera.

Cantando en fiestas, desfiles, bares y cualquier escenario donde le permitieran mostrar su voz, Paula fue construyendo una relación estrecha con varios de los artistas más importantes de la escena pop bogotana. En 2011 publicó sus primeras canciones e incluso logró posicionar un sencillo (Lo Que El Tiempo Dejó, junto a Esteman) en los primeros lugares de varias emisoras colombianas. Pero el panorama no lucía claro o plenamente satisfactorio para ella. Andaba en busca de su propio estilo y fue gracias a Juan Pablo Vega que conoció a Julio Reyes Copello, con quien entabló una relación creativa que dio un nuevo impulso a su ejercicio como cantante y como escritora de canciones.

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento