Sábado, 17 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Líder de la CTM expresa gratitud a RMV por haberles dado obras

Sociedad   /   
Norma Molina  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

Fuimos una organización de las más beneficiadas en el sexenio y llevamos el 90% de todas las obras en el estado, destacó el también legislador Leobardo Soto

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) fue beneficiada con el 90% de las obras del gobierno de Rafael Moreno Valle, por lo que el líder de la organización en Puebla, Leobardo Soto Martínez, sostuvo que tiene“agradecimiento” con el mandatario local.

A diferencia de su compañera de partido, Silvia Tanús Osorio, quien manifestó que se privilegió más al turismo que a los poblanos, el líder de la CTM deseo éxito a RMV en sus aspiraciones políticas y prefirió no criticarlo, toda vez que tan sólo en el último año se generaron 30 mil empleos en el sector de la construcción.

Soto Martínez recalcó que tan solo en San José Chiapa, con la construcción de la planta Audi se generaron más de 16 mil empleos, “es un balance por arriba de la media nacional y tenemos mucho agradecimiento (con el gobernador) y ahí están las obras y lo vimos en la Sierra, la Mixteca, la capital; la región de donde soy, en Lara Grajales, con la Ciudad Modelo”, apuntó.

El también legislador local sostuvo que solo tiene “agradecimiento hacia el gobernador, porque fuimos – la CTM- una organización de las más beneficiadas en el sexenio de Moreno Valle. Hay que decirlo porque está a todas luces esto; en la obra pública llevamos el 90% de todas las obras de este gobierno y no tengo más que decirle muchas gracias y éxito en sus aspiraciones”, sostuvo.

El líder cetemista refirió que desear éxito al mandatario local en sus aspiraciones presidenciales, por el Partido Acción Nacional (PAN), no significa que la CTM lo apoye en el proceso electoral de 2018, en el caso de que sea candidato, pues indicó que la organización obrera se alineará con quien sea su candidato (del PRI) a la primera magistratura del país.

Finalmente, dijo que estará atento al informe que rinda el mandatario local, el próximo domingo, primero en el Poder Legislativo y posteriormente en San José Chiapa. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.