Viernes, 28 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Líder de la CTM expresa gratitud a RMV por haberles dado obras

Sociedad   /   
Norma Molina  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

Fuimos una organización de las más beneficiadas en el sexenio y llevamos el 90% de todas las obras en el estado, destacó el también legislador Leobardo Soto

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) fue beneficiada con el 90% de las obras del gobierno de Rafael Moreno Valle, por lo que el líder de la organización en Puebla, Leobardo Soto Martínez, sostuvo que tiene“agradecimiento” con el mandatario local.

A diferencia de su compañera de partido, Silvia Tanús Osorio, quien manifestó que se privilegió más al turismo que a los poblanos, el líder de la CTM deseo éxito a RMV en sus aspiraciones políticas y prefirió no criticarlo, toda vez que tan sólo en el último año se generaron 30 mil empleos en el sector de la construcción.

Soto Martínez recalcó que tan solo en San José Chiapa, con la construcción de la planta Audi se generaron más de 16 mil empleos, “es un balance por arriba de la media nacional y tenemos mucho agradecimiento (con el gobernador) y ahí están las obras y lo vimos en la Sierra, la Mixteca, la capital; la región de donde soy, en Lara Grajales, con la Ciudad Modelo”, apuntó.

El también legislador local sostuvo que solo tiene “agradecimiento hacia el gobernador, porque fuimos – la CTM- una organización de las más beneficiadas en el sexenio de Moreno Valle. Hay que decirlo porque está a todas luces esto; en la obra pública llevamos el 90% de todas las obras de este gobierno y no tengo más que decirle muchas gracias y éxito en sus aspiraciones”, sostuvo.

El líder cetemista refirió que desear éxito al mandatario local en sus aspiraciones presidenciales, por el Partido Acción Nacional (PAN), no significa que la CTM lo apoye en el proceso electoral de 2018, en el caso de que sea candidato, pues indicó que la organización obrera se alineará con quien sea su candidato (del PRI) a la primera magistratura del país.

Finalmente, dijo que estará atento al informe que rinda el mandatario local, el próximo domingo, primero en el Poder Legislativo y posteriormente en San José Chiapa. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo