*

Domingo, 26 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Seguridad

Recupera policía estatal 2, 700 litros de combustible robado en Tepeaca

Seguridad   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

Hallaron una camioneta en la carretera estatal Tepeaca-San Nicolás Tolentino

La Policía Estatal Preventiva aseguró una camioneta que transportaba 2700 litros de combustible presuntamente robado.

La acción policial ocurrió en la carretera estatal Tepeaca-San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Tepeaca, cuando elementos estatales ubicaron una camioneta marca Dodge modelo 350 color blanco y placas de circulación XB25903 del estado de Tlaxcala.

Al acercarse a realizar una inspección, fueron hallados en el área de carga 3 contenedores con un total de 2700 litros de combustible.

La camioneta asegurada y el hidrocarburo recuperado quedaron a disposición de las autoridades competentes a fin de dar inicio a las investigaciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó