Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere hombre que fue atropellado por el rumbo de la CAPU

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

Tenía 32 años de edad y sufrió severas lesiones en cabeza y torax

Un hombre de 32 años de edad perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado en las inmediaciones de la CAPU.

El hoy occiso fue arrollado en el bulevar La Pedrera y la 35 Norte,  por un vehículo que se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a auxiliarlo y, después de brindarle las atenciones prehospitalarias, lo trasladaron al nosocomio referido.

Según el reporte, la víctima había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y contusiones en el tórax, lesiones que posteriormente le cobraron la vida.

El fallecido, de aproximadamente 32 años de edad, quedó como el desconocido número 12, de acuerdo con la carpeta de investigación 378/2017/ZC.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.