*

Domingo, 26 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Seguridad

Frustran fuga de reo en penal de Huauchinango

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

Se desató la movilización policiaca al registrarse la ausencia de uno de los reclusos

Una fuerte movilización policial se registró ayer en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Huauchinango, luego que un interno intentara fugarse.

Alrededor de las 19:00 horas, el personal del penal se percató que faltaba un interno en su celda, por lo que empezó a buscarlo.

De igual forma se solicitó apoyo de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, las cuales montaron un operativo afuera del Cereso para resguardar las instalaciones e impedir otra fuga.

Después de unos momentos, el interno que había intentado escapar fue localizado en la capilla del penal y devuelto a su celda.

Según versiones extraoficiales, el preso tronó unas varillas soldadas y así fue cómo pudo salir de su dormitorio.

Una vez que el recluso regresó a su lugar, las autoridades revisaron todo el centro penitenciario e hicieron un pase de lista de los internos, para asegurarse de que no faltara ninguno.

Foto Municipios, Leticia Ánimas Vargas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó