Miércoles, 26 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a uno de los agresores del policía federal asesinado

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

Un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informa que el probable responsable fue identificado y asegurado mediante un operativo de búsqueda

Uno de los sicarios que atacaron a balazos al policía federal, José Saúl Alcobas Torres, fue detenido ayer tras el operativo que se implementó por este incidente.

Así lo informó en un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en el que lamentó el fallecimiento del elemento, quien fue agredido a tiros por presuntos huachicoleros en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad de San Andrés Cacaloapan, en Tepanco de López.

La dependencia indicó que el probable responsable fue identificado y asegurado mediante el operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Sin embargo, no precisó dónde se realizó la detención y tampoco dio a conocer el nombre del detenido, el cual ya se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Alcobas Torres fue sorprendido a balazos por chupaductos que presuntamente intentaron rescatar a uno de sus cómplices, quien había sido detenido al manejar un vehículo en el que trasladaba combustible de procedencia ilícita.

En el atentado resultaron lesionados el oficial, un conductor de una grúa y el huachicolero que inicialmente fue detenido.

Posteriormente, en la Clínica Los Ángeles de Tehuacán, Alcobas Torres perdió la vida a causa de los impactos de bala que recibió en el pecho y el abdomen.

Muere policía federal en ataque de huachicoleros en TehuacánMuere policía federal en ataque de huachicoleros en TehuacánEn la refriega también resultaron heridos un huachicolero y el conductor de una grúa que llevaba una camioneta que había sido incautada

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados

Pemex controla explosión por toma clandestina en Hueyapan

Seguridad

Las labores para controlar la toma estuvieron vigiladas por el Ejército Mexicano y el presidente municipal de Hueyapan, Sergio Pérez Contreras