Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aparece manta en La Paz acusando a Javier López Zavala de oportunista

Política   /   
Jesús Viñas  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

En La Paz apareció una manta firmada por el grupo Jóvenes con Causa, que lo acusa de adjudicarse una entrega de juguetes en San Andrés Azumiatla

Una manta contra el exdiputado federal, Javier López Zavala, apareció la mañana de este miércoles en la calle 5 Poniente esquina con calle Jalpan, en la colonia La Paz, en la que se acusó al priista de “oportunista” por adjudicarse una entrega de juguetes en San Andrés Azumiatla el pasado 5 de enero.

La lona de color amarillo estaba a nombre del grupo Jóvenes con Causa, con el mensaje “este oportunista se adjudica donación de juguetes en Azumiatla el pasado 5 de enero”.

Además tenía una imagen del excandidato a la gubernatura de Puebla en 2010, con el símbolo de censurado y una foto con los miembros de la organización mencionada.

La manta permaneció por algunas horas colgadas en medio de dicha calle, pero cerca del mediodía fue retirada.

Manta es parte de una guerra sucia contra mi persona: Zavala

En entrevista con e-consulta, Javier López Zavala declaró que la manta es una “guerra sucia” contra su persona y es parte del “fuego amigo” porque está “muy bien posicionado” para buscar la gubernatura de Puebla en 2018.

Descartó que esta acción haya sido por el grupo de Jóvenes y dijo que solo es con el fin de denostar su imagen.

Aunque no mencionó nombres, refirió que la manta refleja la preocupación de algunos porque su imagen esté por buen camino para la gubernatura en el 2018.

“Quiero decir que no es un grupo de jóvenes el que subió esa lona. Es parte del fuego amigo de que Zavala va muy bien posicionado para buscar la gubernatura y ya no saben cómo denostar y perjudicar mi imagen. Es lo que quieren hacer, yo sigo trabajando y les preocupa mucho que Zavala siga avanzando y me quieren poner el pie”, manifestó.

López Zavala puntualizó que es un tema prefabricado, ya que él demostró con facturas la compra de juguetes no solo para entregarlos en Azumiatla, sino también en Oriental, Libres, Acatlán y Ciudad Serdán.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.