Jueves, 14 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aparece manta en La Paz acusando a Javier López Zavala de oportunista

Política   /   
Jesús Viñas  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

En La Paz apareció una manta firmada por el grupo Jóvenes con Causa, que lo acusa de adjudicarse una entrega de juguetes en San Andrés Azumiatla

Una manta contra el exdiputado federal, Javier López Zavala, apareció la mañana de este miércoles en la calle 5 Poniente esquina con calle Jalpan, en la colonia La Paz, en la que se acusó al priista de “oportunista” por adjudicarse una entrega de juguetes en San Andrés Azumiatla el pasado 5 de enero.

La lona de color amarillo estaba a nombre del grupo Jóvenes con Causa, con el mensaje “este oportunista se adjudica donación de juguetes en Azumiatla el pasado 5 de enero”.

Además tenía una imagen del excandidato a la gubernatura de Puebla en 2010, con el símbolo de censurado y una foto con los miembros de la organización mencionada.

La manta permaneció por algunas horas colgadas en medio de dicha calle, pero cerca del mediodía fue retirada.

Manta es parte de una guerra sucia contra mi persona: Zavala

En entrevista con e-consulta, Javier López Zavala declaró que la manta es una “guerra sucia” contra su persona y es parte del “fuego amigo” porque está “muy bien posicionado” para buscar la gubernatura de Puebla en 2018.

Descartó que esta acción haya sido por el grupo de Jóvenes y dijo que solo es con el fin de denostar su imagen.

Aunque no mencionó nombres, refirió que la manta refleja la preocupación de algunos porque su imagen esté por buen camino para la gubernatura en el 2018.

“Quiero decir que no es un grupo de jóvenes el que subió esa lona. Es parte del fuego amigo de que Zavala va muy bien posicionado para buscar la gubernatura y ya no saben cómo denostar y perjudicar mi imagen. Es lo que quieren hacer, yo sigo trabajando y les preocupa mucho que Zavala siga avanzando y me quieren poner el pie”, manifestó.

López Zavala puntualizó que es un tema prefabricado, ya que él demostró con facturas la compra de juguetes no solo para entregarlos en Azumiatla, sino también en Oriental, Libres, Acatlán y Ciudad Serdán.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.