*

Sábado, 25 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Política

Aparece manta en La Paz acusando a Javier López Zavala de oportunista

Política   /   
Jesús Viñas  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

En La Paz apareció una manta firmada por el grupo Jóvenes con Causa, que lo acusa de adjudicarse una entrega de juguetes en San Andrés Azumiatla

Una manta contra el exdiputado federal, Javier López Zavala, apareció la mañana de este miércoles en la calle 5 Poniente esquina con calle Jalpan, en la colonia La Paz, en la que se acusó al priista de “oportunista” por adjudicarse una entrega de juguetes en San Andrés Azumiatla el pasado 5 de enero.

La lona de color amarillo estaba a nombre del grupo Jóvenes con Causa, con el mensaje “este oportunista se adjudica donación de juguetes en Azumiatla el pasado 5 de enero”.

Además tenía una imagen del excandidato a la gubernatura de Puebla en 2010, con el símbolo de censurado y una foto con los miembros de la organización mencionada.

La manta permaneció por algunas horas colgadas en medio de dicha calle, pero cerca del mediodía fue retirada.

Manta es parte de una guerra sucia contra mi persona: Zavala

En entrevista con e-consulta, Javier López Zavala declaró que la manta es una “guerra sucia” contra su persona y es parte del “fuego amigo” porque está “muy bien posicionado” para buscar la gubernatura de Puebla en 2018.

Descartó que esta acción haya sido por el grupo de Jóvenes y dijo que solo es con el fin de denostar su imagen.

Aunque no mencionó nombres, refirió que la manta refleja la preocupación de algunos porque su imagen esté por buen camino para la gubernatura en el 2018.

“Quiero decir que no es un grupo de jóvenes el que subió esa lona. Es parte del fuego amigo de que Zavala va muy bien posicionado para buscar la gubernatura y ya no saben cómo denostar y perjudicar mi imagen. Es lo que quieren hacer, yo sigo trabajando y les preocupa mucho que Zavala siga avanzando y me quieren poner el pie”, manifestó.

López Zavala puntualizó que es un tema prefabricado, ya que él demostró con facturas la compra de juguetes no solo para entregarlos en Azumiatla, sino también en Oriental, Libres, Acatlán y Ciudad Serdán.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó