Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aparece manta en La Paz acusando a Javier López Zavala de oportunista

Política   /   
Jesús Viñas  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

En La Paz apareció una manta firmada por el grupo Jóvenes con Causa, que lo acusa de adjudicarse una entrega de juguetes en San Andrés Azumiatla

Una manta contra el exdiputado federal, Javier López Zavala, apareció la mañana de este miércoles en la calle 5 Poniente esquina con calle Jalpan, en la colonia La Paz, en la que se acusó al priista de “oportunista” por adjudicarse una entrega de juguetes en San Andrés Azumiatla el pasado 5 de enero.

La lona de color amarillo estaba a nombre del grupo Jóvenes con Causa, con el mensaje “este oportunista se adjudica donación de juguetes en Azumiatla el pasado 5 de enero”.

Además tenía una imagen del excandidato a la gubernatura de Puebla en 2010, con el símbolo de censurado y una foto con los miembros de la organización mencionada.

La manta permaneció por algunas horas colgadas en medio de dicha calle, pero cerca del mediodía fue retirada.

Manta es parte de una guerra sucia contra mi persona: Zavala

En entrevista con e-consulta, Javier López Zavala declaró que la manta es una “guerra sucia” contra su persona y es parte del “fuego amigo” porque está “muy bien posicionado” para buscar la gubernatura de Puebla en 2018.

Descartó que esta acción haya sido por el grupo de Jóvenes y dijo que solo es con el fin de denostar su imagen.

Aunque no mencionó nombres, refirió que la manta refleja la preocupación de algunos porque su imagen esté por buen camino para la gubernatura en el 2018.

“Quiero decir que no es un grupo de jóvenes el que subió esa lona. Es parte del fuego amigo de que Zavala va muy bien posicionado para buscar la gubernatura y ya no saben cómo denostar y perjudicar mi imagen. Es lo que quieren hacer, yo sigo trabajando y les preocupa mucho que Zavala siga avanzando y me quieren poner el pie”, manifestó.

López Zavala puntualizó que es un tema prefabricado, ya que él demostró con facturas la compra de juguetes no solo para entregarlos en Azumiatla, sino también en Oriental, Libres, Acatlán y Ciudad Serdán.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados