Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

VW pagará en EU multa de 4 mil mdd por haber alterado motores

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

Entre 2009 y 2015, la compañía Volkswagen habría vendido en México 32 mil vehículos alterados

La empresa alemana Volkswagen pagará 4 mil 300 millones de dólares a Estados Unidos por haber instalado un software que alteraba las mediciones de contaminantes.

Especialistas norteamericanos descubrieron que los vehículos de Volkswagen marcaban un número de emisiones decontaminantes cuando estaban en movimiento y otro cuando la prueba se realizaba con el motor andando y el auto detenido.

La armadora alemana violó las leyes ecológicas estadounidenses y se hizo acreedora a una multa multimillonaria.

El Departamento de Justicia norteamericano informó que Volkswagen pagará 2.8 millones de dólares por poner en marcha una estafa en contra del gobierno estadounidense y destruir documentos que daban cuenta de esa maniobra.

Volkswagen aceptó pagar otros mil 500 millones de dólares por una multitud de reclamos ambientales, financieros yaduanales.

Entre 2009 y 2015, la compañía Volkswagen habría vendido en México 32 mil vehículos alterados.

Credito de la foto

ABC.es

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.