Martes, 23 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Trump ya quiere empezar a construir el muro y que México pague

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

El presidente electo de Estados Unidos aseguró que México pagará el muro fronterizo que dificultará el cruce de migrantes

Donald Trump afirmó que las negociaciones para construir el muro entre Estados Unidos y México tardarán un año y que no está dispuesto a esperar.

El presidente electo de Estados Unidos aseguró que México pagará el muro fronterizo que dificultará el cruce de migrantes.

Durante su campaña, Donald Trump prometió que construiría un muro fronterizo y que obligaría a México a pagarlo.

Afirmó que México sólo envía a migrantes a los que calificó de criminales, violadores, y traficantes de drogas.

El republicano aseguró que en cuanto renegocie el Tratado de Libre Comercio, México podría comenzar a pagar por el muro.

Hasta el momento, Donald Trump no ha revelado la forma en que México pagará el Muro, pero las autoridades mexicanas han declarado que es prácticamente imposible que nuestro país pague el muro.

Asegura Trump que México pagará más adelante por el muroAsegura Trump que México pagará más adelante por el muroEn su página de Twitter el republicano se lanzó contra los medios norteamericanos que publican que los contribuyentes pagarán el muro

Crédito de la foto Business Insider

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados