Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Plantea el PAN que ningún funcionario gane más que el presidente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

Los senadores del PAN pretenden que se considere un delito administrativo que los funcionarios se otorguen jubilaciones desproporcionadas

El PAN presentará una iniciativa para castigar a los servidores públicos que se autoricen pensiones que estén por encima de la ley.

Los senadores del PAN pretenden que se considere un delito administrativo que los funcionarios se otorguen jubilaciones desproporcionadas o se den préstamos por cantidades exorbitantes.

En la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, los panistas precisan que ningún funcionario podrá ganar más que el presidente de la República.

Los panistas proponen que la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de la Función Pública sean las que determinen los sueldos máximos que podrían ganar los funcionarios.

En su texto, los panistas proponer sancionar a los que autoricen, otorguen o utilicen las asignaciones para el desempeño de la función, en actividades o conceptos ajenos al cumplimiento de su puesto.

Crédito de la foto

Enfoque Noticias

 
 
 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.