*

Domingo, 26 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Nación

Plantea el PAN que ningún funcionario gane más que el presidente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

Los senadores del PAN pretenden que se considere un delito administrativo que los funcionarios se otorguen jubilaciones desproporcionadas

El PAN presentará una iniciativa para castigar a los servidores públicos que se autoricen pensiones que estén por encima de la ley.

Los senadores del PAN pretenden que se considere un delito administrativo que los funcionarios se otorguen jubilaciones desproporcionadas o se den préstamos por cantidades exorbitantes.

En la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, los panistas precisan que ningún funcionario podrá ganar más que el presidente de la República.

Los panistas proponen que la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de la Función Pública sean las que determinen los sueldos máximos que podrían ganar los funcionarios.

En su texto, los panistas proponer sancionar a los que autoricen, otorguen o utilicen las asignaciones para el desempeño de la función, en actividades o conceptos ajenos al cumplimiento de su puesto.

Crédito de la foto

Enfoque Noticias

 
 
 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó