Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La PGR halló 23 mdp en casa en la que habría estado Javier Duarte

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si el ex gobernador Javier Duarte estaba escondido en el domicilio y consiguió huir

En un cateo que las autoridades realizaron el 16 de diciembre en una casa de la colonia Del Valle, encontraron 23 millones de pesos en efectivo.

El cateo lo ordenó un juez porque se presumía que en ese domicilio estaba escondido el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Los agentes encontraron en la casa de la colonia Del Valle los 23 millones de pesos, escondido en cajas de cartón.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si el ex gobernador Javier Duarte estaba escondido en el domicilio y consiguió huir.

Fuentes periodísticas especulan que el ex gobernador Javier Duarte consiguió salir del país y que se encuentra en algún lugar de Guatemala.

Raúl Andrade Cervantes, titular de la PGR,  le entregó ayer al gobernador Miguel Ángel Yunes dos cheques con los recursos que le han logrado arrebatar a Javier Duarte y a sus cómplices.

Uno de los cheques fue por 171 millones de pesos y el otro por 851 mil.

Crédito de la foto Tiempo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.