*

Domingo, 26 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Nación

La PGR halló 23 mdp en casa en la que habría estado Javier Duarte

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si el ex gobernador Javier Duarte estaba escondido en el domicilio y consiguió huir

En un cateo que las autoridades realizaron el 16 de diciembre en una casa de la colonia Del Valle, encontraron 23 millones de pesos en efectivo.

El cateo lo ordenó un juez porque se presumía que en ese domicilio estaba escondido el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Los agentes encontraron en la casa de la colonia Del Valle los 23 millones de pesos, escondido en cajas de cartón.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si el ex gobernador Javier Duarte estaba escondido en el domicilio y consiguió huir.

Fuentes periodísticas especulan que el ex gobernador Javier Duarte consiguió salir del país y que se encuentra en algún lugar de Guatemala.

Raúl Andrade Cervantes, titular de la PGR,  le entregó ayer al gobernador Miguel Ángel Yunes dos cheques con los recursos que le han logrado arrebatar a Javier Duarte y a sus cómplices.

Uno de los cheques fue por 171 millones de pesos y el otro por 851 mil.

Crédito de la foto Tiempo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó