Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban en video el robo de un auto en Coacalco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

En el fondo, un hombre saca de su cochera su automóvil y prende las luces intermitentes y cuando estaciona su auto regresa a cerrar el zaguán

Tres sujetos fueron captados en video cuando robaron una automóvil en la calle de Mostajos, Villa de las Flores, Coacalco, Edo de México.

En las imágenes se ve el instante en que una camioneta entra por la calle y se estaciona. Del vehículo descienden 2 sujetos y se pasean sobre la acera.

En el fondo, un hombre saca de su cochera su automóvil y prende las luces intermitentes y cuando estaciona su auto regresa a cerrar el zaguán.

En ese momento, los dos sujetos que estaban sobre la acera comienzan a caminar hacía el auto estacionado y de pronto uno de ellos corre y se abalanza contar el dueño que aún está en la entrada de su casa.

El otro sujeto se lanza sobre el auto, que había tenido las llaves pegadas en el encendido. Los dos sujetos abordan el vehículo y escapan, junto con la camioneta en la que llegaron.

El video fue subido en la página de Facebook Denuncia Ecatepec y le agregaron el texo:

“#Alerta #RobodeAuto #Video. Por este medio solicitó su apoyo para difundir un video donde le roban el automóvil a mi vecino”.

“Esto ocurrió en la calle de Mostajos, Villa de las Flores, Coacalco, Edo de México el día de ayer a las 7:20am”.

Crédito de la foto Facebook

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.