*

Domingo, 26 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Nación

Gasolinería del secretario de Energía no daba litros completos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

La organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad asegura que el secretario de Energía y sus hijos es dueño de 4 de 5 gasolinerías de Cozumel

En una gasolinería que es propiedad del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, los empleados no daban litros completos y la Procuraduría Federal del Consumidor clausuró las maquinas despachadoras.

La organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad asegura que el secretario de Energía y sus hijos es dueño de 4 de 5 gasolinerías de Cozumel.

El portal SDPnoticias publica una nota en la que asegura que el 16 de abril, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), clausuró 16 bombas despachadoras de combustible del negocio Caleta SA de CV.

La dependencia argumento que descubrió manipulación de objetos ajenos a losa probados oficialmente.

La gasolinería pertenecería al secretario de Energía y a su familia.

El secretario de Energía le precisó a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad que a la gasolinería le impusieron una sanción porque no tenía un dispositivo que deben tener las bombas de reciente modelo.

El secretario de Energía aseguró que no tenía nada que ver con la administración de los negocios y que cedería sus acciones a un fideicomiso.

En la nota del portal SDPnoticias se indica que la gasolinería había pagado una multa que va de los 800 mil a los 7 millones de pesos.

Crédito de la foto Sipse

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó