Sábado, 19 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gasolinería del secretario de Energía no daba litros completos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

La organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad asegura que el secretario de Energía y sus hijos es dueño de 4 de 5 gasolinerías de Cozumel

En una gasolinería que es propiedad del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, los empleados no daban litros completos y la Procuraduría Federal del Consumidor clausuró las maquinas despachadoras.

La organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad asegura que el secretario de Energía y sus hijos es dueño de 4 de 5 gasolinerías de Cozumel.

El portal SDPnoticias publica una nota en la que asegura que el 16 de abril, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), clausuró 16 bombas despachadoras de combustible del negocio Caleta SA de CV.

La dependencia argumento que descubrió manipulación de objetos ajenos a losa probados oficialmente.

La gasolinería pertenecería al secretario de Energía y a su familia.

El secretario de Energía le precisó a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad que a la gasolinería le impusieron una sanción porque no tenía un dispositivo que deben tener las bombas de reciente modelo.

El secretario de Energía aseguró que no tenía nada que ver con la administración de los negocios y que cedería sus acciones a un fideicomiso.

En la nota del portal SDPnoticias se indica que la gasolinería había pagado una multa que va de los 800 mil a los 7 millones de pesos.

Crédito de la foto Sipse

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo