Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Encuesta revela que AMLO supera a Margarita Zavala y al PRI

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

En un estudio que realizó la empresa México Elige se indica que en este momento López Obrador es el candidato con mayores probabilidades de ganar

El líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, adelanta a todos sus competidores rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

En todos los escenarios Andrés Manuel López Obrador derrotaría a sus adversarios de otros partidos y a los independientes.

En una encuesta que realizó la empresa México Elige para el portal SDPnoticias, se indica que en este momento López Obrador es el candidato con mayores probabilidades de ganar la presidencia de la República.

Los números de la encuesta indican que 34.1 por ciento votarían por Morena; 24.2 por ciento por el PAN: 12.5 por candidatos independientes y sólo 12.0 por ciento por el PRI.

AMLO es el candidato más conocido, con 92.2 por ciento, le sigue Margarita Zavala con 72.8 por ciento y en tercer lugar aparece Miguel Ángel Osorio Chong, con 71.1 por ciento.

La encuesta que fue realizada para SDPnoticias indica que la intención de voto favorece a Andrés Manuel López Obrador con 40.6 por ciento.

Entre los candidatos independientes los que destacan son Gerardo Fernández Noroña y Pedro Ferriz de Con.

Crédito de la foto http://www.sdpnoticias.com/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.