Miércoles, 24 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Para cumplir una fantasía una pareja violó y mató a una adolescente

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

Cuando el sujeto terminó de violar a Grace Packer, la pareja envenenó a la muchacha y se marcharon para dejarla morir

Sara Packer y Jacob Sullivan, llevaron a la adolescente Grace Packer a un ático de su casa en Pennsylvania, Estados Unidos, para cumplir una fantasía y el sujeto violó a la chica mientras la madre adoptiva miraba.

Cuando el sujeto terminó de violar a Grace Packer, la pareja envenenó a la muchacha y se marcharon para dejarla morir.

Al volver descubrieron que la joven aún no había muerto y Jacob Sullivan la asfixió.

Hora después, la pareja desmembró a la adolescente y arrojaron los restos en un bosque.

Días después, la policía norteamericana descubrió que Sara Packer, madre adoptiva de la adolescente, y su novio, Jacob Sullivan, son los culpables del crimen.

El fiscal Matthew Weintraub declaró que las ultimas horas de vida de Grace Packer fueron las peores que un ser humano puede sufrir.

“Las horas y días que precedieron a su muerte fueron probablemente los más horribles y traumáticos que cualquier persona podría sufrir”, dijo.

La fiscalía acuso al par de sujetos de haber matado a Grace Packer como parte de una fantasía de violación y asesinato.

Crédito de la foto

http://www.excelsior.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados